Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El chico que tenía a su vera adoptó una posición similar a la suya, observando también el horizonte. Reflexionó un poco en lo dicho por el rastas, y terminó escupiendo que entre paredes no se piensa con igual claridad. Al menos no después de todo lo sucedido en esa demente villa. Sin pelos en la lengua, lanzó la pregunta. Preguntó al Inuzuka qué pensaba respecto a lo sucedido.

Siendo sincero, lo sucedido había sido bastante singular y hasta catastrófico, pero... le molestaba más su propio comportamiento. Lo sucedido casi había pasado a un segundo plano tras darse cuenta de que el verdadero problema era él, y posiblemente todos aquellos que como él, hubiesen sentido unas atroces ganas de combatir, bajo el mínimo motivo.

La verdad, todo el caos que se formó... ni me enteré. Fui a por unos refrescos y unos aperitivos, y para cuando llegué, todo estaba patas arriba. La gente gritando de un lado a otro, civiles buscando auxilio, ninjas peleando contra otros ninjas... —todo había sido un mal trago —...creía que había estallado una guerra, sinceramente.

»Cuando os vi a todos enfrascados en una persecución, buscando alcanzar a Uchiha Datsue... ni lo pensé, me lancé a asestarle un puñetazo en plena jeta. El muy cabrón y yo tenemos cuentas pendientes. Pero... eso no es lo que me está agobiando...

Tomó aire, y volvió el gesto hacia Daigo.

Quiero ser el shinobi mas fuerte de todos los tiempos. Quiero que mi apellido sea de nuevo reconocido, que reluzca entre los mejores clanes de Onindo. Cuando todo ésto estalló... tan solo me sentí contento. Contento por lo que creía era una guerra. Contento por poder combatir. Contento por poder herir a otros sin motivo...

»Ahora me veo... un monstruo... ¿cómo pude tener la poca vergüenza de emocionarme por eso?

Akane, que en todo momento había permanecido a su lado, comprendió un poco mejor la situación. No había querido insistir en el asunto, pero Daigo no era él, ni tampoco conocía tanto a Etsu como para saber que tan solo necesitaba tiempo.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
Responder

Mensajes en este tema
RE: Tantas estrellas y he perdido el Norte - por Inuzuka Etsu - 10/09/2018, 01:43

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.