Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#11
—Que limpies mierda en la Hierba, en Unraikyo, o en donde sea; no cambia el hecho de que sigues haciendo la labor de un estiercolero, colega.

— En ese caso no importa cual sea el rango, ¡A cualquier cosa se le llama limpiar mierda!

Joder, aquel tipo azulado lo conseguía. era especialista en sacarme de quicio. Por suerte aquel día estaba relajado así que daba igual lo que intentase, no iba a perder la cabeza. De lo contrario aquello se traduciría en problemas. Pero no por él, sino por el hecho de que los guardias de aquella aldea pudiesen irrumpir en cualquier momento. Como el que recibe una bala perdida. Entonces apareció Kumopansa y el foco de los improperios fue el arácnido.

—Mierda, un eserpepento —dijo—. ¿cómo cojones te llamas, chiquitín?

— ¿Y me lo dices tu, bacalao? — respondió el animal mientras yo disfrutaba del espectáculo acomodándome en mi asiento

— Ten cuidado, Kaido, es peligrosa y no me apetece que te envenene. El hospital queda lejos de aquí — advertí para que el amejin bajase velas, aunque lo cierto es que dudaba que lo hiciese — Se llama Kumopansa y es una hembra

— ¿Y por qué no puedo hacer que pruebe mi veneno?

El animal empezó a escalar por el banco en el que se había sentado Kaido y si no hacía nada por evitarlo buscaría su cabeza para subirse y, muy probablemente, jugar con él[/color]
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder


Mensajes en este tema
La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 3/09/2018, 00:55
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 4/09/2018, 03:20
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 4/09/2018, 21:08
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 6/09/2018, 00:45
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 6/09/2018, 15:42
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 8/09/2018, 01:35
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 8/09/2018, 08:17
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 8/09/2018, 19:38
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 8/09/2018, 19:56
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 10/09/2018, 03:35
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 11/09/2018, 02:28
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 13/09/2018, 04:13
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 14/09/2018, 01:36
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 16/09/2018, 02:20
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 16/09/2018, 23:37
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 16/09/2018, 23:48
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 17/09/2018, 19:55
RE: La sardina y la araña - por Umikiba Kaido - 22/09/2018, 04:41
RE: La sardina y la araña - por Sasagani Yota - 28/09/2018, 18:04


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.