12/09/2018, 20:18
No lo sabía, y eso sólo empeoraba las cosas porque no sabían a lo que se estaban enfrentando. Shanise ya le había hablado algo al respecto, sobre cómo uno de los Uchiha había desaparecido con la desquiciada Ayame y con Daruu en mitad de aquel caos, pero en aquella ocasión lo escuchó de los labios de su propio Chūnin. No sabían si era una habilidad exclusiva del llamado Uchiha Akame o era intrínseca a todos los Uchiha y, por ende, Datsue también podría tenerla. Tampoco sabían si con esa habilidad tenían total libertad de movimiento, o si necesitaban de alguna condición para ello... En pocas palabras, no sabían nada.
—Entonces deberemos estar alerta a lo que pueda suceder —asintió Yui, la sonrisa ya desaparecida de su semblante. Y cuando Daruu le habló de su propia habilidad se acordó de algo—. Ahora que lo mencionas, Shanise me dijo algo al respecto. Te abalanzaste sobre Ayame y, si no me han informado mal, intentaste teletransportarte con ella, ¿no es así? —le interrogó, alzando una ceja, susceptible.
—Entonces deberemos estar alerta a lo que pueda suceder —asintió Yui, la sonrisa ya desaparecida de su semblante. Y cuando Daruu le habló de su propia habilidad se acordó de algo—. Ahora que lo mencionas, Shanise me dijo algo al respecto. Te abalanzaste sobre Ayame y, si no me han informado mal, intentaste teletransportarte con ella, ¿no es así? —le interrogó, alzando una ceja, susceptible.