12/09/2018, 21:13
—Así es, Arashikage-sama —dijo—. Desde que la dominé, mi técnica no me ha fallado ni una sola vez. Es una técnica que heredé de mi madre, Amedama Kiroe —explicó—. Es una invocación. Pero en lugar de invocar algo a mi posición, utilizando los principios del Kuchiyose no Jutsu yo me invoco a donde se encuentre un rastro de mi sangre lo suficientemente estable. Esto quiere decir, una buena cantidad, siempre dibujo el mismo ideograma para tener una imagen clara de a dónde tengo que ir y que la técnica funcione incluso en situaciones de estrés.
»Así fue como me teletransporté a Amegakure cuando... perdí mi Byakugan. —Sacudió la cabeza. No era momento de lamentarse otra vez por ello—. El caso es que dejé una marca en la nuca de la estatua de Sumizu Kouta, en el Valle del Fin. Pero por algún motivo, esta no funcionó. No me imagino qué pudo pasar, estaba bien escondida. Es un sitio muy perdido de la mano de Dios como para que algún gamberro se dedique a rascar una marca con un cuchillo para marcar su nombre, ¿sabe?
»Así fue como me teletransporté a Amegakure cuando... perdí mi Byakugan. —Sacudió la cabeza. No era momento de lamentarse otra vez por ello—. El caso es que dejé una marca en la nuca de la estatua de Sumizu Kouta, en el Valle del Fin. Pero por algún motivo, esta no funcionó. No me imagino qué pudo pasar, estaba bien escondida. Es un sitio muy perdido de la mano de Dios como para que algún gamberro se dedique a rascar una marca con un cuchillo para marcar su nombre, ¿sabe?
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)