Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Takeshi intento hacer la segunda técnica pero su contrincante reacciono rápidamente y aunque la primera técnica se ejecuto cuando fue a hacer la segunda un shuriken sobrevoló hacia el. Rápidamente Takeshi intento esquivarlo apartándose, pero aun así le rozo el brazo derecho provocandole algo de dolor, a pesar de todo intento no perder la compostura ni la concentración, ejecutando rápidamente sellos puso en el camino su siguiente técnica:
- KATON: Sarutobi Karyū Endan
Takeshi apunto directamente hacia la contrincante, intentando hacerla daño a ella.
ESTADO DE TAKESHI
PV: 100 - 8 = 92 CK: 86 - 30 = 56
Daños a Eri: 50 PV
Objetos: Portaobjetos: 2 kunais y 2 shurikens
Tecnicas:
¤ Katon: Sarutobi Karyū Endan ¤ Elemento Fuego: Bala de Llamas del Dragón de Fuego de Sarutobi - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Sarutobi 25 - Gastos:
Cada chorro de fuego mide 1 metro de ancho, y pueden alcanzar un total de 5 metros de longitud (sin multiplicar)
Cada chorro de fuego mide 1'5 metros de ancho, y pueden alcanzar un total de 10 metros de longitud (multiplicado x2)
Cada chorro de fuego mide 3 metros de ancho, y pueden alcanzar un total de 20 metros de longitud (multiplicado x3 y x4)
El usuario moldea su chakra para convertirlo en llamas que son manipuladas para darle la forma de un genuino dragón de fuego. Dado que el arte de hacer que las llamas obedezcan la voluntad de un shinobi es terriblemente difícil, la maestría para llevar a cabo esta técnica está limitada a los ninja más habilidosos. Aún así, se transmite a los más jóvenes del clan Sarutobi mediante un estricto entrenamiento. Tras avanzar peligrosamente hacia el enemigo, el chorro de fuego se divide en tres para atacar desde el lado derecho, el izquierdo y la parte frontal de manera simultánea al enemigo, que podría quedar reducido a cenizas en cuestión de segundos.
Los Sarutobi, inventores originales de esta técnica, tienen su propia versión, mucho más versátil y extremadamente peligrosa.