Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Maldito Juro. No debí darle las riendas de la situación, debí pensar que accedería a la invitación de aquella vieja endemoniada. el caso es que no había marcha atrás, la anciana nos guio una última vez y tras aquellos matorrales pudimos ver una puerta tan viejo como aquella mujer, la cual acabamos cruzando. Tenía cierto miedo ¿Qué nos esperaba tras aquella puerta desgastada por el paso del tiempo? Hubiese imaginado cualquier cosa menos lo que nos aguardaba.

Caminaba detrás de Juro, quién no dudó ni un solo segundo, era el que mostraba mayor seguridad de los dos, estaba empezando a ponerme realmente nervioso y aquello se notó por como manoseaba la punta de mi trenza.

La mujer cambió de repente. Ahora se mostraba muy familiar y amable, tratando de hacer reaccionar a sus familiares. Fue entonces cuando me puse al lado de Juro y vi lo que había. Había dos figuras masculinas, su marido y su hijo. Estaban sentados en una silla cada uno pero tenían un aspecto terroríficamente lamentable. Su piel estaba en un estado putrefacto y por mucho que la vieja se esforzase, no iban a articular palabra alguna y menos aún iban a moverse.

Aquella imagen nos permitió entrever por qué según aquella mujer el asalto de los bandidos había acabado bien tal y como dijo. ¡Se había negado a aceptar sus muertes! Y ahí estaban ambos en aquel estado. Lo primero que me pidió el cuerpo era abandonar aquel lugar tan deprisa como pude. Miré a mi compañero, tratando de buscar una salida. Teníamos que hacer algo.

-¡¿Cómo diablos pretendes que me presente ante un par de muertos?!- exclamé horrorizado.

*¿Acaso se ha vuelto loca de remate?*

Mi zurda seguía enganchada a mi trenza dorada. Los dedos cada vez se movían más rápido y mis constantes vitales cada segundo que pasaba eran más veloces.

-Dejate de tomar algo, vieja. Lo que tenemos que hacer es darles sepultura ¡Están muertos! ¡¡MUERTOS!! Déjalos descansar en paz..-

Mi voz estaba rota. Sentí mucha pena por aquella familia. Primero por los dos hombres. Hasta que no les diésemos la sepultura que se merecían no iban a descansar en paz y en segundo lugar por la anciana del bastón. Aquella pobre mujer sufrió mucho por las perdidas de sus seres queridos, tanto que se había negado a aceptar sus respectivas muertes.

*Tenemos que hacer algo..*
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: El rastro de la Konoha perdida - por Sasagani Yota - 19/09/2015, 14:25

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.