3/10/2018, 18:17
"¡Ajá! Así que ahora resulta que quiere lucirse conmigo, pues entonces este espectáculo se va a poner bueno. No voy a perderme de esto, pues podré poner en práctica algunas cositas." La sonrisa del muchacho se ensanchó aún más, dejando incluso ver un destello reflejado en su dentadura. No estaba acostumbrado para nada a los saludos formales que implicaban el inicio a un combate, pero al menos hizo el esfuerzo para corresponder el gesto de su oponente. Estaba claro que el muchacho estaba familizarizado con las artes marciales, así que por eso al menos se había ganado algo del respeto de Rōga.
—Hombre, pues es mejor de lo que me esperaba—. Dijo mientras caminaba al centro del dojo. —Aunque tampoco creas que voy a ser blanco fácil, no voy a dejar que me opaques, right? Remató mientras esperaba tener contacto visual con su rival.
Rápidamente adopto postura de combate, con la pierna izquierda algo más adelantada que la derecha. Alzó la mano izquierda por delante de sí, la cuál le serviría para defenderse de un posible ataque frontal mientras la derecha estaba algo retraída.
—Hombre, pues es mejor de lo que me esperaba—. Dijo mientras caminaba al centro del dojo. —Aunque tampoco creas que voy a ser blanco fácil, no voy a dejar que me opaques, right? Remató mientras esperaba tener contacto visual con su rival.
Rápidamente adopto postura de combate, con la pierna izquierda algo más adelantada que la derecha. Alzó la mano izquierda por delante de sí, la cuál le serviría para defenderse de un posible ataque frontal mientras la derecha estaba algo retraída.