3/10/2018, 19:29
"Ah carajo" Fue lo primero que pensó al ver cómo su oponente atacaba directo a su defensa, arruinando parte de su plan en mente. "No me quiere dar tiempo a reaccionar." Ante tal ataque directo, no tuvo más remedio qué interponer el antebrazo para bloquear la ofensiva inicial del peliverde. Sin embargo, de inmediato venía el segundo golpe de su oponente que no tenia intenciones de dejarlo respirar. "Creo que puedo aprovecharme del tamaño para ponerlo a mi favor en lugar de ser una desventaja."
A veces es mejor seguir la corriente que oponerse a su fuerza, por lo que al momento de que Daigo estaba lanzando el segundo golpe con su puño derecho el joven de cabellos oscuros giró sobre sí mismo hacia la derecha, usando cómo eje su pierna izquierda y dejando que pasara de largo, con la intención de interrumpir el combo de su rival dándole una patada giratoria qué de impactar golpearía por el lateral que habría quedado expuesto con su último movimiento.
A veces es mejor seguir la corriente que oponerse a su fuerza, por lo que al momento de que Daigo estaba lanzando el segundo golpe con su puño derecho el joven de cabellos oscuros giró sobre sí mismo hacia la derecha, usando cómo eje su pierna izquierda y dejando que pasara de largo, con la intención de interrumpir el combo de su rival dándole una patada giratoria qué de impactar golpearía por el lateral que habría quedado expuesto con su último movimiento.