4/10/2018, 01:06
"Esto no..." Aunque era de esperarse un agarre del oponente por el tipo de embite, no esperaba que fuese en una posición tan desfavorable. En menos de lo que pensaba le habían toreado y levantado, siendo que de no reaccionar a tiempo iba a terminar azotado contra el piso. "Creo que nuestra fuerza está casi igualada, en mi condición el tamaño marca mucha diferencia, pero aún puedo darle refresco con cuchara." Se dijo con convicción.
Antes de que su espalda terminara contra el suelo, Rōga trató de apresar la parte superior de su oponente con las piernas, tratando de ayudarse de eso para flexionar el abdomen lo suficiente cómo para estirar los brazos y tratar de tomar a Daigo por la camiseta. "¡Pero es no es todo!" Y sin perder un sólo segundo, doblaría los brazos para acortar suficiente la distancia para darle un cabezazo lleno y directo al genin de Kusagakure.
Antes de que su espalda terminara contra el suelo, Rōga trató de apresar la parte superior de su oponente con las piernas, tratando de ayudarse de eso para flexionar el abdomen lo suficiente cómo para estirar los brazos y tratar de tomar a Daigo por la camiseta. "¡Pero es no es todo!" Y sin perder un sólo segundo, doblaría los brazos para acortar suficiente la distancia para darle un cabezazo lleno y directo al genin de Kusagakure.