Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Denuevo, dos sellos rápidos. ¿Y ahora qué tramaba...? Notó como las bolas de fuego que fueron evadidas cambiaron de rumbo como si de telequinesis se tratase y regresaron para darle un golpe -probablemente- mortal hacia el bandido. La batalla se había tornado explosiva, literalmente hablando, dejando a la fémina con la boca semi-abierta por la impresión. "¿Qué se supone que deba hacer si este tipo decide atacarme a mi con eso?" - Se preguntaba mientras intentaba preparar un plan de escape en su mente. El lago a sus espaldas probablemente fuera una buena opción ante ataques de fuego, pero ¿tendría él otros juguetes bajo su manga?

Ya la mano donde el bandido sostenía el kunai comenzaba a temblar. El cuerpo del enemigo estaba lleno de quemaduras, ensangrentado, y sus vestimentas estaban calcinadas y en algunas partes de su cuerpo la tela que le cubría ya habían desaparecido. El hombre tenía quemaduras serias y triste sería su final si no era atendido como se debía, si prefería seguir luchando antes de rendirse como lo ordenaba el ninja.

¡Al puto suelo y de rodillas, joder!

- Pero si ya toy' en el suelo... - Mencionó con una voz temblorosa.

. ¡Y tú también, hostia! ¡No me obligues a matarte, imbécil!

-Jejejeje. - El hombre dejó salir una carcajada baja con lo que ahora era un tono de voz ronco. -Coff... Coff coff... M-Malditos ninjas. Siempre interfiriéndo en donde no deben. - Alzó su mano izquierda temblorosa para limpiar la sangre que ahora bajaba de sus labios. -Kenishi, te has atrevido a arrodillarte ante un ninja. - Hizo una pausa antes de seguir hablando. -Me has decepcionado.

Akasha negó con la cabeza para salir del leve estado de shock, y aun con las kunais en manos decidió hacer algo: Tenía que vigilar que el aliado del bandido no fuera a hacer nada gracioso fingiendo la rendición. Guardó uno de los kunais y sostuvo el otro en su mano para ir a tomar éste hombre como rehén, por si acaso. Dió algunos pasos hacia el subordinado.

-No hace falta que lo hagas, Bruja. El orgullo de ese hombre ha desaparecido. - Dió un respiro profundo. -Él ya está... Muerto. - Se había quedado con las ganas de clavar ese kunai en Datsue por pura venganza, así que alzó su brazo con intenciones de lanzar el kunai a la cabeza de su subordinado y asesinarlo, por patético.

-!!! - Akasha vió esto y pensó interferir tirándo el kunai contra el otro kunai si éste bandido llegara a tirarlo, pero quien sabe que tipo de acción tomaría Datsue tan pronto viera como el líder de los bandidos levantara su brazo para darle fin a su igual.
Responder

Mensajes en este tema
¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 21/10/2018, 18:59
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 25/10/2018, 23:14
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 26/10/2018, 01:53
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 26/10/2018, 02:49
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 26/10/2018, 04:12
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 26/10/2018, 05:30
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 26/10/2018, 06:06
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 26/10/2018, 06:54
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 27/10/2018, 00:24
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 27/10/2018, 04:40
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 2/11/2018, 04:47
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 4/11/2018, 20:59
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 4/11/2018, 22:02
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 4/11/2018, 23:08
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 5/11/2018, 01:11

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.