Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
-Pero si tan solo hemos empezado ¡Aún queda mucho!-

O eso pensaba en cuanto dije aquellas palabras pero seguramente en mi vida había estado más equivocado. Se le empezó a hinchar una vena en el rostro, no sabría decir si de cabreo o era algo habitual cuando peleaba; en cualquier caso no me gustaba demasiado lo que veía ¿Y si Eri se estaba tomando aquella demasiado en serio? En ese caso tenía las de perder pues a gennin atacaría con todo.

Y lo hizo.

Primero con un cebo el cual mordí cual novato en el primer día de la academia. Arrojo dos shurikens y rápidamente los esquivé, pero es que la muchacha corrió hacia mí y soltó una potente patada. Obviamente yo no sabía que estaba cargada de chakra y m,e iba a doler hasta el alma pero en un intento vano traté de bloquearla para reducir los daños y así poder contraatacar, pero debí esquivarla.

Fue un impacto seco, sutil y preciso. Tal y como si una roca me estuviese aplastando el estomago con al furia de cientos de leones hambrientos. Parecía incluso que mis entrañas se retorcían en mi interior, tanto fue así que en el momento de aquel impacto solté un agudo gemido y tras él un chorro de sangre que se disponía a precipitarse al vacío o puede que lo hiciese en el cuerpo de la peliazul, manchando sus ropajes. Ni siquiera me di cuenta que durante unos pequeños instantes volé hasta caer en el suelo, rodando para acabar cayendo de boca mientras mi boca seguía chorreando sangre.

*¿Qué mierdas fue eso?*

-Joder, Yota. ¿Vas a dejar que una chica inocente como Eri-chan te dé una paliza?- preguntó Toyo a carcajada limpia.

Aquello acabó de enfurecerme. Apreté mis manos, cerrando el puño sobre la arena de la superficie, dejando la marca de mis uñas sobre ella y traté de levantarme como pude, colocándome de rodillas. Escupí más sangre al suelo y me sequé la boca con la manga. Y en un nuevo esfuerzo me levanté por completo, dándome media vuelta y encarar a Eri.

No pronuncié palabra alguna.

Mi cara era todo lo que tenía que decir. El entrecejo tenso y arrugado, una mirada impasiva y huesos sobresaliendo de mis hombros, codos, rodillas y nuevamente de las palmas de mis manos. estaba jodido, mucho, pero Toyo prendió la mecha, seguramente a sabiendas de lo que iba a ocurrir. A nadie le gustaba que le apaleasen y le dejasen en evidencia y yo no era menos.

Alcé la zurda y como hice antes, moví los dedos indicándole a la peliazul que iniciase se nueva ofensiva.

[Imagen: 9ZWDtLG.png] Estado de Yotita [Imagen: 9ZWDtLG.png]

• PV: 90 -56=34
  • CK: 86 +10=96
~Yanagi no Mai activada (2/5)~

Inventario
  • Portaobjetos [Muslo derecho] [2/10]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración) [Portaobjetos]
    • Comunicador básico [Portaobjetos]

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Wakizashi (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración) [Cintura de lado]

Daños ocasionados:

Daños recibidos:
Okasho: 56 PV
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
La unión hace la fuerza - por Sasagani Yota - 18/08/2015, 13:32
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 19/08/2015, 17:18
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 20/08/2015, 15:54
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 25/08/2015, 18:11
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 26/08/2015, 12:23
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 26/08/2015, 21:33
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 28/08/2015, 11:02
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 28/08/2015, 21:59
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 29/08/2015, 20:42
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 30/08/2015, 23:26
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 13/09/2015, 15:19
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 13/09/2015, 18:28
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 14/09/2015, 17:15
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 15/09/2015, 20:53
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 18/09/2015, 19:29
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 20/09/2015, 19:26
RE: La unión hace la fuerza - por Sasagani Yota - 3/10/2015, 00:09
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 22/09/2015, 21:44
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 25/09/2015, 23:34
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 4/10/2015, 14:39
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 6/10/2015, 19:44
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 8/10/2015, 21:14
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 9/10/2015, 13:08
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 12/10/2015, 16:37
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 17/10/2015, 12:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.