Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Sí, lo sabía, de primeras podía parecer una proposición un tanto injusta. La kunoichi reaccionó con incredulidad, tosiendo como si se hubiese atragantado. Luego, realizó una contraoferta, que a ojos de un tercero podía parecer mucho más equitativa: repartirse el dinero a partes iguales.

Ella lo miró desafiante, como retándole a que le llevase la contraria. E, incluso, antes de subir la apuesta y amenazarle con bajar su parte al cuarenta por ciento, tuvo un ligero tic en el ojo. El mismo tic que había tenido antes de tirar al bandido a la muerte.

El Uchiha tragó saliva. No hacía tanto tiempo, se hubiese cagado por la pata abajo. Hubiese aceptado la proposición y hubiese puesto tierra de por medio entre ellos dos. Pero Datsue, para bien o para mal, había cambiado. La vida le había cambiado a golpes, más bien.

Él era ahora un Hermano del Desierto, ganándose su nombre tras asesinar a un Uzukage impostor. Había sufrido, noche sí y noche también, las pesadillas de Shukaku, quien, inconscientemente, le estaba entrenando. Fortaleciendo mentalmente para soportar mejor las penurias y miedos que le presentaba la vida. Porque, ¿qué había peor que lo que el Ichibi le mostraba en sueños? Nada, y por eso mismo, el Uchiha había perdido parte del miedo que siempre había estado con él. Y, por último, Uchiha Datsue tenía una misión: rescatar a Aiko, su novia. ¿Y qué tipo de ninja se atrevería a colarse en una Villa extranjera cuando al mismo tiempo se dejaba atemorizar por una kunoichi a las primeras de cambio? Uno que no existía, y por eso, Datsue se obligó a dar un paso al frente.

Ah, pero verás, Akasha, partes de una premisa falsa —le explicó—. Yo no voy a quedarme con todo. Las joyas y el dinero las iré repartiendo por el camino, a la gente pobre y necesitada, quizá incluso me tope con alguien que fue robado por esos canallas. Yo, a lo mucho, me quedaré con un billete de veinte y ninguna joya —le aseguró—. Pero sí, acepto tu propuesta. Yo me quedo con un billete de veinte, y tú con otro de veinte. Al cincuenta por ciento, ¿eh? Y el resto me lo llevo yo para ir repartiéndolo por caridad.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder

Mensajes en este tema
¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 21/10/2018, 18:59
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 25/10/2018, 23:14
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 26/10/2018, 01:53
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 26/10/2018, 02:49
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 26/10/2018, 04:12
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 26/10/2018, 05:30
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 26/10/2018, 06:06
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 26/10/2018, 06:54
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 27/10/2018, 00:24
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 27/10/2018, 04:40
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 2/11/2018, 04:47
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Uchiha Datsue - 2/11/2018, 15:41
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 4/11/2018, 20:59
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 4/11/2018, 22:02
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 4/11/2018, 23:08
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 5/11/2018, 01:11

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.