Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡Estás entrenando para la mierda entonces! Y de paso me desconcentras. - Pero no le respondió. Ignoró sus palabras siguiéndo en lo suyo: Entrenando mientras le trataba de imitar, sumida en sus pensamientos y con su mirada decidida. "El enemigo querrá aprovecharse de mi de tantas formas y lo único que tengo son unas sombras que paralizan gente..." - Pensaba, preocupándose un poco más por querer cubrir sus puntos débiles que por sacarle ventaja a sus fortalezas. "¿Qué puedo hacer si me caen encima criminales en grupos grandes? No podré paralizarlos a todos a la vez..." - Aunque sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito bastante molesto que pareció retumbar su cabeza.

¿A QUIÉN LE DECÍS VACA ESCUÁLIDA DE PORQUERÍA? ME MANTENGO EN EL PESO CORRECTO, GORDA TU MAMÁ.

-¿Mi mamá la muerta...? Ok. - Siguió entrenando con la mirada hacia al frente, manteniéndo la calma ante insultos infantiles como ese. Lamentablemente esa respuesta bajó de inemdiato la forma en la que veía al chico. Ahora solo pensaba que era el doble de... Idiota. Al parecer era fácil sacarle de sus casillas y eso era una gran debilidad. Pero no podía juzgar con tan solo un comentario ... ¿O si?

Perdón...— prosiguió sin creer que era él el que lo tenía que decir— … pero, de manera respetuosa, te quiero decir que lo que haces lo haces mal y que es... es... digamos que me sobra tu presencia. Es solo una opinión pero no estás hecha para hacer... esto.

-¿Y acaso me importa...? - Respondió sin girar a mirarlo. -¿Me tiene que importar si mi presencia te sobra? El lugar es grande. Te puedes ir a otro lado si te incomodo. - Y ahora estaba aguantando las ganas de golpearlo. Que le dijeran que "No estaba hecha para eso..." si intentarlo le había molestado en grande, pero no iba a darle el lujo de demostrarselo. Eso sería caer en su propio juego.

"Quizás si pueda combinar mi Ninjutsu con Taijutsu... El uso de mis sombras como le hacen otros clanes sería lo ideal... Podría ayudar más, ¿o no?" - Seguía golpeándo al aire tratándo de imitar a Karamaru. "Si me hago fuerte físicamente podría reventar la cabeza de esas personas con mis propias manos... Hacer que le exploten los sesos... Exprimirlos con mis propias manos..." - Por eso hacía esto, no para buscar la aprobación o desaprobación de los demás.
Responder

Mensajes en este tema
Carne fresca en la ciudad - por Karamaru - 19/10/2018, 16:49
RE: Carne fresca en la ciudad - por Akasha - 21/10/2018, 19:33
RE: Carne fresca en la ciudad - por Karamaru - 22/10/2018, 22:39
RE: Carne fresca en la ciudad - por Akasha - 25/10/2018, 21:27
RE: Carne fresca en la ciudad - por Karamaru - 27/10/2018, 21:35
RE: Carne fresca en la ciudad - por Akasha - 4/11/2018, 20:13
RE: Carne fresca en la ciudad - por Karamaru - 6/11/2018, 20:02

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.