Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La mochila si era de ella: Ahí estaban sus pertenencias. Lo que no era de ella eran los sacos, esos eran de los bandidos. Pero el chico parecía que ahora si estaba poniéndo las cartas sobre la mesa. No más cuentos estúpidos. Ahora la señalaba a ella y juzgaba su posición como ninja. -Tsk... Lo dices como si fuera fácil. - Le miró algo molesta. -Hablas de mi como si con un par de misiones pudiera resolver mi vida. ¿Y tu qué? ¿En verdad vas a repartir esas joyas y dinero a los pobres? ¿Quieres que crea ese cuento así como si nada? ¿Qué me garantiza que no me estás metiendo el cuento para pasarte de listo y quedarte tu con todo, dejándome a mi como una imbécil en pleno bosque?- Y ahora se había puesto más directa. -Estaré agradecida contigo por salvarme, pero no caeré en esos juegos. Toma tu parte, yo tomo la mia, y cada cual hace con ella lo que quiera. Así de simple. ¿Qué hay de malo en eso? Tu harás de buen samaritano si lo deseas... - Dándole el sentido de la duda. -...pero yo haré con mi parte lo que yo quiera.

¿Cómo diablos sabía cuando mentía y cuando no? ¿Era psíquico? O quizás la mismísima experiencia como ninja o como persona, al igual que ella. Lo que no sabía era lo que la habilidad de sus ojos le permitía hacer. La fémina sostuvo en manos su parte de la bolsa de los bandidos y el dejó las de él allí.
Responder

Mensajes en este tema
¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 21/10/2018, 18:59
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 25/10/2018, 23:14
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 26/10/2018, 01:53
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 26/10/2018, 02:49
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 26/10/2018, 04:12
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 26/10/2018, 05:30
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 26/10/2018, 06:06
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 26/10/2018, 06:54
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 27/10/2018, 00:24
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 27/10/2018, 04:40
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 2/11/2018, 04:47
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 4/11/2018, 20:59
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 4/11/2018, 22:02
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 4/11/2018, 23:08
RE: ¡Yo solo quería comer! - por Akasha - 5/11/2018, 01:11

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.