5/11/2018, 01:28
Minutos antes…
El Uchiha se había sufrido una bajada de tensión tras semejante gasto de chakra abrupto. Se había tenido que sentar, mientras un repentino sudor frío le invadía el cuerpo. «Joder, sí que gasta energía el condenado jutsu».
Cuando dejó de ver puntitos de luz aquí y allá, extendió una mano hacia la mochila de Akasha. No pensaba robarle nada —al menos que la tentación fuese demasiado grande—, pero sí cotillear. «Veamos qué guardas por aquí…»
Sus ojos se abrieron como platos al descubrir lo más valioso: una bandana ninja. De Amegakure. No, no tenía valor económico, pero no todo se basaba en el dinero. «Parece mentira que yo lo diga».
Se le pasaron varios pensamientos por la cabeza. Uno de ellos era robarle la placa. Quizá, algún día, le viniese bien. Pero, por el otro, ¿para qué correr el riesgo? Si se quedaba sin placa, la kunoichi tendría que solicitar una nueva. Tendría que responder preguntas. Preguntas de cómo la había perdido. Ella, obviamente, no se acordaría. Pero alguien avezado podría tirar del hilo, inspeccionarla…
… descubrir la aguja que había enterrado en su cerebro.
Después de todos los problemas que había dado, y de los avisos de Hanabi-sama, aquello era lo último que le convenía. No, no podía arriesgarse. Ya había pasado el límite de lo saludable. No sin lamentarlo por dentro, devolvió la bandana a la mochila.
Luego, se levantó y formó el sello del Sunshin no Jutsu. Cuanto más lejos estuviese de ella cuando se despertase, mejor.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado