5/11/2018, 21:36
El muchacho hizo lo propio ajustándose la carga, caminado para quedar a la par de la morena. Flexionó las rodilla izquierda mientras mantenía recta la pierna derecha, inclinándola hacia atrás para tener una posición favorable para salir en carrera. "Te estás jugando tu reputación, tu fama, tu orgullo, tu honor, tu dignidad. Vamos lobo, es ahora o nunca. No puedes dejar que mancillen tu nombre de esa manera. Eres el jefe de jefes" Centró su vista en las escaleras de piedra, aquellas que se antojaban infinitas mientras desaparecían en las nubes mucho antes de llegar a la cumbre.
Escuchó atento mientras Akane anunciaba la cuenta regresiva para dar inicio a la competición personal entre los dos genins.
-En sus marcas
-listos~
-¡FUERA!
Y arrancó cómo alma que lleva el diablo.
Rápidamente, se adelantó a su competidora. Su complexión delgada le ayudaba a ser más ligero y rápido en primera instancia. No tardaría en rabasarle por el costado y ponerse justamente enfrente de ella. "¡Así me gusta! ¡QUE ME MIREN LA ESPALDA!" Se dijo internamente, cuando por fuera soltó una estruendosa carcajada por su anticipada victoria.
Escuchó atento mientras Akane anunciaba la cuenta regresiva para dar inicio a la competición personal entre los dos genins.
-En sus marcas
-listos~
-¡FUERA!
Y arrancó cómo alma que lleva el diablo.
Rápidamente, se adelantó a su competidora. Su complexión delgada le ayudaba a ser más ligero y rápido en primera instancia. No tardaría en rabasarle por el costado y ponerse justamente enfrente de ella. "¡Así me gusta! ¡QUE ME MIREN LA ESPALDA!" Se dijo internamente, cuando por fuera soltó una estruendosa carcajada por su anticipada victoria.