19/11/2018, 01:28
Si todo seguía sin problemas Karamaru se conformaría con pensar que sus palabras tuvieron efecto y nada se fue a mayores, creída o no la mentira había pasado. Acompañó el gracias de su compañero con uno propio seguido de un "Permiso" al cruzar la puerta de la casa donde pasarían la noche.
— No se preocupe por la comida, no queremos ser un problema.— respondió al instante con una sonrisa amable aunque el dueño del hogar prosiguió con los lugares para dormir.
— Yo puedo dormir en la bolsa.
— Ni lo pienses, me toca a mí— esta vez su tono era serio al igual que su rostro— Suban si quieren y descarguen sus cosas para ponerse cómodos, veré si puedo ayudar en algo aquí abajo.
Y eso haría si les parecía una buena idea. Seguiría al hombre y buscaría a su dama para ayudarla con las tareas de la casa, ya que si lo iba a alimentar prefería ganarse su lugar en la mesa con un poco de buena acción.
— No se preocupe por la comida, no queremos ser un problema.— respondió al instante con una sonrisa amable aunque el dueño del hogar prosiguió con los lugares para dormir.
— Yo puedo dormir en la bolsa.
— Ni lo pienses, me toca a mí— esta vez su tono era serio al igual que su rostro— Suban si quieren y descarguen sus cosas para ponerse cómodos, veré si puedo ayudar en algo aquí abajo.
Y eso haría si les parecía una buena idea. Seguiría al hombre y buscaría a su dama para ayudarla con las tareas de la casa, ya que si lo iba a alimentar prefería ganarse su lugar en la mesa con un poco de buena acción.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘