21/11/2018, 00:05
En cuanto llegué a la superficie una ruda realidad me esperaba, no era nada más y nada menos que un potente brazo de piedra que envolvía el brazo de Nabi, era imposible para mi en esas condiciones para poder evitar aquel puñetazo, así que sucedió lo inevitable, el golpe rocoso dio de lleno en mi estómago, robándome el aliento por completo y bombeandome unos cuantos metros hacia atrás.
Mi cuerpo rodó y finalmente se detuvo para terminar con una pobre imagen mía agarrando grande bocanadas de aire, y tosiendo repetidas veces, cosa que se extendería por unos largos segundos.
Cuando hubiera recuperado la compostura me senté —. Ok, has ganado— admití la derrota, ahora debía descansar un poco, aquel último golpe sí que había sido fatal.
Mi cuerpo rodó y finalmente se detuvo para terminar con una pobre imagen mía agarrando grande bocanadas de aire, y tosiendo repetidas veces, cosa que se extendería por unos largos segundos.
Cuando hubiera recuperado la compostura me senté —. Ok, has ganado— admití la derrota, ahora debía descansar un poco, aquel último golpe sí que había sido fatal.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)