Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Juro escuchó. Escuchó las palabras de su Kage, y a pesar del tono condescendiente con el que le trataba, Juro no pudo evitar sonreír ante las palabras.

—Mantendremos una buena relación con Uzushiogakure. Y mantendremos una buena relación con Amegakure. Las rencillas entre esas dos aldeas no me interesan lo más mínimo. Yo, como Morikage, me debo a mi villa y la protegeré de cualquier amenaza que caiga sobre nosotros. Pero no nos conviene aliarnos con una aldea para enfrentarnos a la otra. No, Juro-kun, así, no.

Luego, habló acerca de cómo realmente, a él no le incumbía para nada tomar esas decisiones. Juro quiso protestar, después de todo, no había ido ahí para venderle la moto: simplemente le estaba contando los hechos.

« Pero al principio, tú también pensaste que Uchiha Datsue tenía razón. Te mereces esta charla » — pensó, para sí mismo.

— Gracias, Morikage-sama. Creo que necesitaba escuchar un poco de sentido común, aunque solo fuera para despejar cualquier sombra que haya podido tener — murmuró Juro, manteniendo la misma sonrisa —. Lo que dice es cierto. Admito que al principio me vi influenciado por sus palabras, pero usted tiene razón, y creo haber llegado a la misma conclusión. Aunque no se tanto de política, sé que hacer un pacto con una aldea contra otra no es una buena forma de mantener un estado pacífico.

» Puedo jurarle que mi único deseo es una relación estable entre las tres aldeas. No quiero enfrentamientos ni peleas innecesarias — explicó —. La razón por la que le he contado esto no es para convencerle. Simplemente, quería informarle de lo que había pasado. Como le he dicho, esto no es el problema.

Juro suspiró. Ahora era su turno. Se permitió tomar el té y beber un pequeño sorbo. Frunció el ceño. Aún estaba caliente.

— La verdad es que ahora mismo, creo que hasta Uchiha Datsue sabe que es tiempo de que las tres aldeas estén unidas. Después de lo que hemos visto... — Juro suspiró, y luego, clavó sus ojos en el Morikage —. Verá, Morikage-sama. Poco después de lo que le he contado, pasó algo que lo cambió todo. Me encontraba con el mencionado Uchiha Datsue en el Bosque de los Hongos, en el País del Bosque. Logicamente, cuando tuve el encontronazo con él ya estaba a la vuelta de mi viaje. Entonces, nos topamos con Aotsuki Ayame. O al menos, la que creíamos Aotsuki Ayame, puesto que tenía su cuerpo.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
Se avecinan tiempos oscuros - por Eikyuu Juro - 22/11/2018, 23:15
RE: Se avecinan tiempos oscuros - por Eikyuu Juro - 26/11/2018, 23:21

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.