Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Buenas, tengo unas duda acerca de las técnicas propias y las evolutivas. Yo en mi ficha escogí como facultad personal el Kenjutsu y puse de característica Sustituido, por lo que debo crear mis propias técnicas. Luego, estuve leyendo el post de las evolutivas y alteraciones, y vi que las evolutivas son de igual forma técnicas creadas por los usuarios, solo que ahí aclara que deben pasar por el tribunal.

Mis dudas son:

La técnica que vaya a crear para reclamarla como inicial de rango D para Kenjutsu, ¿tengo que publicarla en el tribunal también, o con solo describirla en el apartado de Recompensas y posteriormente vista por los administradores basta?

Cuando avance con mi personaje y pase de rango, y aprenda nuevas técnicas, ¿dónde publico éstas técnicas? Ya que estas también van a ser creadas en caso de que sean de Kenjutsu, ¿tienen que pasar por un tribunal también?

Gracias por la atención jeje.
Responder

Mensajes en este tema
[Duda] Creación de técnicas propias y evolutivas - por Kitori - 6/12/2018, 08:33

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.