Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
-¡Eso es! ¡Qué siga la fiesta!-

Todo estaba listo para la segunda ronda de tortas, pero estas iban a ser más serias que las anteriores, aunque a juzgar por aquella patada, era difícil de imaginar algo peor que aquel Okasho, menos aún con nuestro respectivo nivel como ninjas. Eri titubeó, no estaba tan decidida como antes pero se dispuso a lanzarme de nuevo aquel ataque de agua, no podía ser coincidencia empezar con la misma cadena de sellos.

*Esta vez no, Eri-chan*

Mis piernas empezaron a moverse, lo hice en diagonal hacia adelante pero virando un poco hasta la izquierda, viendo el chorro de agua pasar por mi parte derecha. Era el momento de mi contraataque, aprovechando aquel momento de distracción por el que había estado aguardando, apreté el puño derecho y seguí mi carrera.

Estaba totalmente cegado. Los comentarios anteriores de Toyo me hirieron aquel orgullo que no servía absolutamente para nada más que para joder. Hice un amago de puñetazo para acabar pasando por el costado de la kunoichi y con los huesos que sobresalían de mi codo rasgar el bíceps derecho de la peliazul.

Pero algo salió mal.

Sin saber si le había impactado o no todo se fue al traste.

-Tsk- gemí ante aquella punzada de puro dolor.

Mis ojos se dirigieron hasta el foco del dolor. Eran mis antebrazos. Debido a que la sangre circulaba a toda velocidad no me di cuenta en un primer momento pero lo cierto es que los huesos de mis antebrazos estaban rotos, jodidamente rotos. Todo ello producto de aquella patada infernal y de mi intento en vano de detenerla por mis propios medios. No, no podían estar rotos. Me hubiese dado cuenta, tendría que ser una fisura, lo que si que desconocía era si se trataba del cúbito o del radio.

¿A qué esperas muchacha? ¡Es ahora o nunca!- exclamó Toyo quién no parecía cesar en ver como nos partíamos la cara sin descanso.

La verdad es que tenía razón. Estaba de espaldas a Eri con la mano zurda apoyada en mi antebrazo derecho con una rodilla apoyada en el suelo tratando de aliviar aquel dolor y reconstruyendo la masa ósea para volverlo a la normalidad.

*Me cago en todo lo cagable*

[Imagen: 9ZWDtLG.png] Estado de Yotita [Imagen: 9ZWDtLG.png]

• PV: 34
  • CK: 96 +5=101
~Yanagi no Mai activada (3/5)~

Inventario
  • Portaobjetos [Muslo derecho] [2/10]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración) [Portaobjetos]
    • Comunicador básico [Portaobjetos]

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Wakizashi (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración) [Cintura de lado]

Daños ocasionados:
Golpe de hueso: 20PV

Daños recibidos:
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
La unión hace la fuerza - por Sasagani Yota - 18/08/2015, 13:32
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 19/08/2015, 17:18
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 20/08/2015, 15:54
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 25/08/2015, 18:11
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 26/08/2015, 12:23
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 26/08/2015, 21:33
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 28/08/2015, 11:02
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 28/08/2015, 21:59
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 29/08/2015, 20:42
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 30/08/2015, 23:26
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 13/09/2015, 15:19
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 13/09/2015, 18:28
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 14/09/2015, 17:15
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 15/09/2015, 20:53
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 18/09/2015, 19:29
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 20/09/2015, 19:26
RE: La unión hace la fuerza - por Sasagani Yota - 6/10/2015, 16:17
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 22/09/2015, 21:44
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 25/09/2015, 23:34
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 4/10/2015, 14:39
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 6/10/2015, 19:44
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 8/10/2015, 21:14
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 9/10/2015, 13:08
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 12/10/2015, 16:37
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 17/10/2015, 12:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.