Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Juro asintió, hinchando el pecho de orgullo cuando el Morikage le alabó. Era una verdadera alabanza, aunque no podía evitar sentirse triste por otro lado. Tenía razón: liberar un bijuu era peligroso, más que el perder a un shinobi. Su principal razón era proteger al mundo del bijuu, no protegerle a él de los generales. Pero era lo mismo, al fin y al cabo. Como guardián, era su deber no dejarse capturar.

Respecto a su otra pregunta, el Morikage pareció tener una respuesta.

—¿Qué clase de líder sería si dejara que los shinobi de otras aldeas conocieran tu identidad, pero no tus propios compatriotas? Sí. Me temo que deberemos informar al resto de Kusagakure. Por tu bien y por el nuestro.

— Está bien, Morikage-sama — aceptó Juro.

Juro ya lo había dicho. Debía de sentirse bien, ¿verdad? Lo había logrado por fin. Lo había logrado.

Lo había logrado...

« ¿Y ahora, qué? ¿Esperar a ser cazado? ¿Vivir para siempre en la aldea? » — Juro se mordió el labio. Por primera vez, vio lo que le esperaba, y no pudo evitar sentir miedo. Miedo por lo que había fuera, por lo que llegaba, y por lo que podría pasar.

Tembló.

— La verdad es qué... bueno, no estoy bien. Tengo... tengo miedo— admitió Juro, agachando la cabeza. De nada sirve esconderse o ocultar. Al final, tenía que romperse —. Miedo por mi, y miedo por la aldea. Usted mismo lo ha dicho: desconocemos casi nada acerca de esos generales, y lo poco que sabemos es aterrador.

» ¿Y sí...? ¿Y si pudieran detectarme de alguna forma? ¿Y si hubiese un rastro que seguir? ¿Y si este bijuu nos delata de alguna forma en alguna "reunión"? — vaciló Juro —. La verdad, Morikage-sama, me aterra la posibilidad de que pongan su punto de vista en mí y en la aldea. Si los ocho generales con acceso al poder de un bijuu vinieran aquí...

Juro se sintió avergonzado. Justo después de alabarle por su templanza, se había puesto a lloriquear como un niño pequeño. Desde luego, era ridículo.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
Se avecinan tiempos oscuros - por Eikyuu Juro - 22/11/2018, 23:15
RE: Se avecinan tiempos oscuros - por Eikyuu Juro - 13/12/2018, 22:15

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.