18/12/2018, 16:22
Después de la corta respuesta de la muchacha reinó el silencio, por lo menos entre ambas, porque a mis oídos todavía llegaba el arrullo del mar, el graznido de las aves, que revoloteaban por el puerto, y alguna que otra voz de los pescadores o transeúntes que circulaban por la cercanía.
Y así transcurrieron los segundos, que se convirtieron rápidamente en minutos... Disfruté de la vista del mar y del sabor de aquellas papas con sabor a cebolla, para mi mala suerte, y preciso para arruinar el momento, mi garganta empezaba a secarse y no había comprado nada de beber, relamí mis labios y con gran flojera me levanté, no quise haber abandonado aquella comodidad a la que me acostumbré con facilidad, pero no aguantaba más, añoraba una gaseosa fría, sentir las burbujas explotar en mi boca y aquella sensación de frescura.
Guardé lo que quedaba de aquel snack y miré de reojo a la muchacha.
«¿Debería...?» Luego negué rotundamente con la cabeza y entonces descendí por las cajas, no se merecía siquiera que me despidiese de ella, había sido muy grosera conmigo.
Sin remordimientos por aquel desplante de cordialidad me marché.
«Espero que haya gaseosa de uva.»
Y así transcurrieron los segundos, que se convirtieron rápidamente en minutos... Disfruté de la vista del mar y del sabor de aquellas papas con sabor a cebolla, para mi mala suerte, y preciso para arruinar el momento, mi garganta empezaba a secarse y no había comprado nada de beber, relamí mis labios y con gran flojera me levanté, no quise haber abandonado aquella comodidad a la que me acostumbré con facilidad, pero no aguantaba más, añoraba una gaseosa fría, sentir las burbujas explotar en mi boca y aquella sensación de frescura.
Guardé lo que quedaba de aquel snack y miré de reojo a la muchacha.
«¿Debería...?» Luego negué rotundamente con la cabeza y entonces descendí por las cajas, no se merecía siquiera que me despidiese de ella, había sido muy grosera conmigo.
Sin remordimientos por aquel desplante de cordialidad me marché.
«Espero que haya gaseosa de uva.»
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)