Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
-¡Bah..!- repliqué ante una nueva disculpa de la chica -Si no me lo haces tu, lo hará otro. ¿Recuerdas en la academia? Nos odiaban por qué éramos los mejores. Temían tu fuerza, temían el poder de mis huesos, temían el ninjutsu de Jurete, temían aquella bella katana de Kazuma-kun y también temían aquellos ojos de Nabi que cambian de color y forma. Vamos a tener enemigos o gente que nos odie, es imposible gustar a todos. Pero lo importante es que de las derrotas podemos aprender, volvernos más fuertes y evitar tropezar con la misma piedra. ¡Cada derrota me hace más fuerte! Así que deja de disculparte por haberme ganado. En el fondo te lo agradezco por haberme enseñado-

Tras aquel discursito, algo cursi, el cual me avergonzó un poco y enrojeció mis pómulos, pude comprobar que mis brazos ya estaban totalmente recuperados y operativos, listos para recibir un nuevo golpe como aquel, pero preferían ir a buscar uno de mis caramelos y llevármelo hasta la boca para relajarme un poco mientras escuchaba lo que decía de aquella técnica. Era un poco raro ¿Acaso era una médica? Se supone que los médicos desarrollan sus habilidades para aliviar y curar a los demás, no para causar daños. Realmente aquella explicación me había dejado notablemente confuso y mi gesto torcido era una clara evidencia de ello.

-Espera, espera... Rebobinemos- la detuve -¿Ninjutsu médico? ¡Y yo que pensaba que simplemente habías desarrollado el taijutsu mucho más que los demás! Pero hay algo que no entiendo... ¿Cómo es posible que el ninjutsu médico provoque daños en vez de curar?- pregunté en un tono de confusión palpable.

Seguramente estaba pecando de simplista y las cosas no eran blancas o negras, pero en aquellos instantes mi cabeza no daba para más.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
La unión hace la fuerza - por Sasagani Yota - 18/08/2015, 13:32
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 19/08/2015, 17:18
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 20/08/2015, 15:54
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 25/08/2015, 18:11
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 26/08/2015, 12:23
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 26/08/2015, 21:33
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 28/08/2015, 11:02
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 28/08/2015, 21:59
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 29/08/2015, 20:42
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 30/08/2015, 23:26
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 13/09/2015, 15:19
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 13/09/2015, 18:28
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 14/09/2015, 17:15
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 15/09/2015, 20:53
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 18/09/2015, 19:29
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 20/09/2015, 19:26
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 22/09/2015, 21:44
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 25/09/2015, 23:34
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 4/10/2015, 14:39
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 6/10/2015, 19:44
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 8/10/2015, 21:14
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 9/10/2015, 13:08
RE: La unión hace la fuerza - por Sasagani Yota - 10/10/2015, 18:01
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 12/10/2015, 16:37
RE: La unión hace la fuerza - por Uzumaki Eri - 17/10/2015, 12:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.