16/01/2019, 01:22
— Gracias— repitió el calvo tras recibir su plato de comida. Lo que seguiría sería una cena bastante incómoda al pasarla casi en su totalidad en un silencio solo roto por los ruidos de saliva. El calvo pensaba de vez en cuando al ver a los dos hombres qué sería de aquel tema de Fukui más en profundidad, con el conocimiento que tenían ambos que Karamaru no sabía. Era curioso y le molestaba la duda pero se tenía que esforzar para no meterse y preguntar.
Uno a uno fueron terminando sus platos, entre ellos Roga que no tardó en tomar sus cosas y levantarse de la mesa. Por su parte, el cenobita se quedaría en silencio recostado en el respaldo de su silla aún degustando el sabor que le quedaba en la boca.
— Yo también ayudaré en lo que pueda.— se ofreció al igual que la niña.
Pero no era solo la comida o el ayudar lo que lo mantenía sentado al contrario de su compañero. Tenía ganas de saber más de la conversación de los adultos, y si bien no forzaría nada, mientras más tiempo estuviese cerca de ellos más chance tenía para saber algo más del tema que rodeaba a esa misión.
Uno a uno fueron terminando sus platos, entre ellos Roga que no tardó en tomar sus cosas y levantarse de la mesa. Por su parte, el cenobita se quedaría en silencio recostado en el respaldo de su silla aún degustando el sabor que le quedaba en la boca.
— Yo también ayudaré en lo que pueda.— se ofreció al igual que la niña.
Pero no era solo la comida o el ayudar lo que lo mantenía sentado al contrario de su compañero. Tenía ganas de saber más de la conversación de los adultos, y si bien no forzaría nada, mientras más tiempo estuviese cerca de ellos más chance tenía para saber algo más del tema que rodeaba a esa misión.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘