Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La técnica es una riada que avanza por el suelo. En teoría, lo primero que tocó fue tus pies, así que supongo que no habría problema en que pudieses concentrar el chakra. Eso sí, ojo con el "ya he visto esa técnica antes" y las reacciones justificadas por ello. Es muy cogido por los pelos.
King Roga previó, hábilmente, la llegada de aquella ola pegajosa; y concentró chakra en sus pies. Aunque también sintió el cómo la baba se le colaba por el arco de la espalda, y mojaba toda su espalda y cabello dada la postura que había asumido el genin para realizar su ataque anterior. No obstante, la intención del Tiburón nunca quedaba en atrapar al enemigo una vez realizada aquella técnica. No. En realidad, tenía una estrategia que siempre solía usar con los más jóvenes para probar sus capacidades, dada la suspicacia que había que tener para responder al siguiente movimiento de Umikiba Kaido.
Inhumanamente, su brazo se separó a nivel del codo y voló en dirección a Roga para impactarle de lleno en el pecho.
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda](9/10)
Hilo shinobi x1, 3 usos
Shuriken x1
Kunai x3
Ōkina Hyōrōgan x1
Kemuridama x1
A-ranku no Kibaku Fuda x1
Esposas supresoras de chakra x1
— Portaobjetos Avanzado [En el muslo derecho](4/10)
Hikaridama x1
Shuriken x2
Oto Fuda x1
— Nokomizuchi [En la espalda]
¤ Nokomizuchi - Tipo: Arma de filo - Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30 - Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40 - Precio: - - Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte - Efectos adicionales: Efecto desangramiento: 3 PV durante 6 turnos (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.
¤ Suiton: Sentan Taihō ¤ Elemento Agua: Cañón de Extremidad - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos:
Los brazos arrojados pueden sostener un objeto durante su trayectoria (sólo herramientas y consumibles) siempre y cuando cumpla con los requisitos de Inteligencia (sustituyendo a Destreza)
(Hōzuki 80) El usuario puede reducir un nivel de velocidad de la extremidad arrojada para lanzarla en una parábola
- Velocidad: Muy Rápida - Alcance y dimensiones: La extremidad de agua alcanza los 10 metros antes de disiparse si no impacta contra algo
Gracias a las capacidades concedidas por el Suika no Jutsu, el usuario es capaz de arrojar una extremidad desde su cuerpo como si de un cañón de agua se tratase, la cual se separa a nivel del codo o las rodillas y sale disparado en un potente y rápido movimiento rectilíneo hacia el adversario. La extremidad mantendrá su forma durante el trayecto y se verá impulsada como un torpedo hasta impactar con su objetivo, momento en el que el golpe le hará estallar en agua, y finalmente, disiparse.