21/01/2019, 18:20
(Última modificación: 20/02/2019, 19:32 por Uchiha Datsue. Editado 2 veces en total.)
Diario de Uchiha Datsue
Hola, Datsue veinteañero, ¿qué tal te va? Espero que muy bien —por lo que me conviene—. Al menos que sigas vivo y seas tú quien me esté leyendo, y no un tío cualquiera del año 600 que encontró esto perdido en una tienda de antigüedades. Si ese es el caso, hola a ti también. Imagino que por esa época seré considerado como un héroe, ¿no? La reencarnación de Susano’o o algo por el estilo. Pues bien, estáis en lo cierto. Pero recuerda que todo héroe pasa por sus dificultades al principio. Así que no te sientas desilusionado por algunas cosas que vas a leer aquí, porque mis debilidades fueron las que me permitieron crecer hasta la leyenda que hoy conoces.
Hoy me puse nostálgico, pensando en mi Hermano, y estuve rememorando todo lo vivido con él en los últimos tiempos. Fueron tantas cosas que parece mentira que estén comprimidas en tan solo dos años. Hay algunas vivencias que ya recuerdo borrosas. Y, joder, es una pena. Así que me dije: ¿por qué no escribir una cronología de mi vida? Sabes, desde que entré en la Academia, principalmente. O desde la Ribera del Norte, por qué no. Así me ayudaría a conservar mejor estos recuerdos, y, quién sabe, al revivir toda mi vida al escribirla, quizá relativice ciertas cosas. O me repiense otras. Enriquecimiento personal o como quieras llamarlo. No sé, creo que me vendría bien.
Pero, ya de paso, ¿por qué quedarme ahí? ¿Por qué no escribir un diario con lo que me vaya sucediendo en el presente? ¿Con mis pensamientos? Así que en esa estamos. Trataré de no mentirte —pues sería mentir a mi yo del futuro, o a un fan incondicional, y eso está muy feo—, pero ten en cuenta que soy adolescente, y como todo adolescente me gusta exagerar un poco las cosas.
Venga, no te doy más la chapa por hoy, y recuerda…
PD: Te prometo una lección de vida nueva en cada página ;)
Hoy me puse nostálgico, pensando en mi Hermano, y estuve rememorando todo lo vivido con él en los últimos tiempos. Fueron tantas cosas que parece mentira que estén comprimidas en tan solo dos años. Hay algunas vivencias que ya recuerdo borrosas. Y, joder, es una pena. Así que me dije: ¿por qué no escribir una cronología de mi vida? Sabes, desde que entré en la Academia, principalmente. O desde la Ribera del Norte, por qué no. Así me ayudaría a conservar mejor estos recuerdos, y, quién sabe, al revivir toda mi vida al escribirla, quizá relativice ciertas cosas. O me repiense otras. Enriquecimiento personal o como quieras llamarlo. No sé, creo que me vendría bien.
Pero, ya de paso, ¿por qué quedarme ahí? ¿Por qué no escribir un diario con lo que me vaya sucediendo en el presente? ¿Con mis pensamientos? Así que en esa estamos. Trataré de no mentirte —pues sería mentir a mi yo del futuro, o a un fan incondicional, y eso está muy feo—, pero ten en cuenta que soy adolescente, y como todo adolescente me gusta exagerar un poco las cosas.
Venga, no te doy más la chapa por hoy, y recuerda…
«La felicidad es una ilusión que solo alguien sin Sharingan puede disfrutar. Por eso el dinero es tan importante, porque siendo real y tangible, produce una sensación muy parecida.»
PD: Te prometo una lección de vida nueva en cada página ;)