23/01/2019, 20:07
«No era mi papel realmente» contestó para sí mismo el calvo ante la pregunta sobre su pasado, y respondiendo a los demás con una simple negación con la cabeza mientras comía. El silencio siguió, ambos adultos sin dar palabra, hasta que su compañero, Higeki, se alejó de la mesa y su comida.
— ¿Estás bien?— preguntó Karamaru al unísono con la señora. Pero no recibiría respuesta por parte del morocho que se apuraría probablemente buscando el baño. Le preocupaba obviamente, y tenía que cuidar más de los suyos que saciar su curiosidad.
Oídos sordos hizo a las siguientes palabras de los hombres en la mesa y otra vez sincronizado con la señora se levantó de la mesa. Un ligero Disculpas fue lo único que dio sin tanto grito como la mujer pero dejó a los hombres solos de igual manera.
Se dirigía a buscar a Higeki, consultar cómo estaba y tratar de ayudarlo.
— ¿Estás bien?— preguntó Karamaru al unísono con la señora. Pero no recibiría respuesta por parte del morocho que se apuraría probablemente buscando el baño. Le preocupaba obviamente, y tenía que cuidar más de los suyos que saciar su curiosidad.
Oídos sordos hizo a las siguientes palabras de los hombres en la mesa y otra vez sincronizado con la señora se levantó de la mesa. Un ligero Disculpas fue lo único que dio sin tanto grito como la mujer pero dejó a los hombres solos de igual manera.
Se dirigía a buscar a Higeki, consultar cómo estaba y tratar de ayudarlo.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘