29/01/2019, 00:45
Creerse sólo en aquella habitación, fue otro error. Al inicio pensó que era su imaginación y que quizás las sombras producidas por el fuego le estaban jugando una mala pasada. Sin embargo, tras restregarse los ojos para ver con claridad, se percató de que en efecto había algo en el rincón de aquel lugar. "¿Tan mal estoy cómo para ver alucinaciones?" Parpadeó varias veces, pero la silueta del ave era tan clara cómo para dudar de que estuviera allí, aunque esta se asemejaba más a aquello que un artista plasmaría en un lienzo que a una de carne y hueso. "¿Y sí en realidad ya me morí y estoy en medio de los dos mundos y esta cosa es un espectro que ha venido a llevarse mi alma?" Demasiada imaginación por un día.
Realmente, lo último que esperas ver tras estar al borde de la muerte es un ave de mal agüero, cómo si no pudiera ser lo suficientemente terrorífico estar en aquel lugar de por sí.
—¡Shu, shu!— intentó espantarla, para luego ver a sus alrededores con tal de encontrar algo que pudiera usar para arrojarlo.
"Ay dios, ¿qué se supone que haga?"
Realmente, lo último que esperas ver tras estar al borde de la muerte es un ave de mal agüero, cómo si no pudiera ser lo suficientemente terrorífico estar en aquel lugar de por sí.
—¡Shu, shu!— intentó espantarla, para luego ver a sus alrededores con tal de encontrar algo que pudiera usar para arrojarlo.
"Ay dios, ¿qué se supone que haga?"