3/02/2019, 21:24
Pensó en estirarse para quitarse la pereza, pero luego también pensó en que no estaba en posición de realizar movimientos demasiado bruscos. Aún le dolían las quemaduras, aunque su mayor incomodidad procedía principalmente de los vendajes y el contacto de las hierbas con su piel. Con algo de cuidado, removió un poco del vendaje, aunque apartaba la cabeza cómo si solo quisiese ver de reojo. "Well, resultó mejor de lo que me esperaba." Conocía los posibles estragos de un explosivo, pero para su fortuna salió mucho mejor librado de lo que hubiese imaginado. "Aunque quizás no pueda decir lo mismo de mi aspecto. No quisiera verme a un espejo ahora mismo." Vio el resto de su indumentaria acomodada, prestando especial atención a sus preciadas gafas, cerciorándose de que no se hubiesen roto. "No me gustaría tener que decirle a papá que las rompí en tan poco tiempo." Eran un obsequio, después de todo.
Se arreglaría lo más rápido posible, aunque obviaría las coderas y los guanteletes, sería una locura ponérselos. Quizás su ropa tendría rastros de chamusca, pero no tenía nada más a mano. "Definitivamente necesitaré un cambio de look luego de esto." Finalmente, acomodaría su gafas por sobre sus ojos. No luciría ni la mitad de bien seguramente, pero que nunca se diga que King Rōga perdería el estilo. "Ser cool es cosa de actitud." Bufaría sonriente, aunque no hubiese nadie para verle.
"¿Dónde estará Kurozuchi?" Si no hacia acto de presencia, sería el Yotsuki quién intentaría salir por la puerta de la cabaña. No es que tuviera muchas opciones.
Se arreglaría lo más rápido posible, aunque obviaría las coderas y los guanteletes, sería una locura ponérselos. Quizás su ropa tendría rastros de chamusca, pero no tenía nada más a mano. "Definitivamente necesitaré un cambio de look luego de esto." Finalmente, acomodaría su gafas por sobre sus ojos. No luciría ni la mitad de bien seguramente, pero que nunca se diga que King Rōga perdería el estilo. "Ser cool es cosa de actitud." Bufaría sonriente, aunque no hubiese nadie para verle.
"¿Dónde estará Kurozuchi?" Si no hacia acto de presencia, sería el Yotsuki quién intentaría salir por la puerta de la cabaña. No es que tuviera muchas opciones.