5/02/2019, 20:56
Aquella pronunciación tan horrendamente estrepitosa le lastimó los oídos más que cuando Ranko distorsionó su apellido. "Empecemos por corregir eso." Aunque tampoco dudaba que aquella bocona lo hubiese hecho a propósito por la pura gana de fastidiarle. Sin embargo, el verdadero motivo de su negatividad provenía de algo mucho más profundo y personal. Se lo dijo a la kunoichi de Kusa con el cielo de testigo en el Valle de Unraikyo, y se lo iba a decir a todos los presentes para que lo tuvieran claro.
Suspiró largamente, con rostro calmado, pero determinado.
—No quiero faltarle el respeto sensei, ni a ti tampoco, Ruzutori. Y es por eso que debo ser honesto y aclarar algo— mantenía los brazos cruzados, mostrando firmeza.
»Para mí, la fraternidad que expresa un Yotsuki no es algo que tome a la ligera. Siempre he creído de que antes de formar un vínculo con alguien, primero yo mismo debo fortalecerme para estar a la altura. No es sólo algo que la tradición dicte, sino que debe ser algo sincero y de corazón. Por eso, es algo que yo no quiero forzar. Si alguna vez he de llamar hermano a alguien, será porque yo lo elegí y no porque me lo impusieron.
Suspiró largamente, con rostro calmado, pero determinado.
—No quiero faltarle el respeto sensei, ni a ti tampoco, Ruzutori. Y es por eso que debo ser honesto y aclarar algo— mantenía los brazos cruzados, mostrando firmeza.
»Para mí, la fraternidad que expresa un Yotsuki no es algo que tome a la ligera. Siempre he creído de que antes de formar un vínculo con alguien, primero yo mismo debo fortalecerme para estar a la altura. No es sólo algo que la tradición dicte, sino que debe ser algo sincero y de corazón. Por eso, es algo que yo no quiero forzar. Si alguna vez he de llamar hermano a alguien, será porque yo lo elegí y no porque me lo impusieron.