8/02/2019, 01:49
El golpe en la mesa hizo que Karamaru se imaginará la situación anterior ocurriendo de nuevo, Yui perdiendo la cabeza y el calvo cobrando. Por suerte su Arashikage sabía separar culpables y nada pasó a causas mayores y tenía su boleto de salida con vida aún en la mano.
— No creo tener tanta habilidad como para reconstruir algo tan importante— reculó como instinto con la inseguridad que le daba hacer un mal trabajo.
«...claro, y le voy a decir que no...»
— Pero voy a dar todo mi esfuerzo en cumplir con el trabajo, siempre viene bien aprender de los maestros— se levantó ligeramente de su asiento y tomó el pergamino, lo abrió, lo leyó y volvió la mirada a Yui.
— Clarísimo, aunque una duda. ¿En dónde me tengo que juntar con este...— el monje volvió a abrir el pergamino unos segundos y lo volvió a cerrar—. ...Shusei Tsura?
«¿O "debe dar" se refiere a que lo tengo que encontrar?» se cuestionó Karamaru.
— No creo tener tanta habilidad como para reconstruir algo tan importante— reculó como instinto con la inseguridad que le daba hacer un mal trabajo.
«...claro, y le voy a decir que no...»
— Pero voy a dar todo mi esfuerzo en cumplir con el trabajo, siempre viene bien aprender de los maestros— se levantó ligeramente de su asiento y tomó el pergamino, lo abrió, lo leyó y volvió la mirada a Yui.
— Clarísimo, aunque una duda. ¿En dónde me tengo que juntar con este...— el monje volvió a abrir el pergamino unos segundos y lo volvió a cerrar—. ...Shusei Tsura?
«¿O "debe dar" se refiere a que lo tengo que encontrar?» se cuestionó Karamaru.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘