12/02/2019, 02:46
—Jovencitos, quería hablar de algo importante con ustedes antes de desayunar— Escondió sus brazos dentro de sus mangas cruzadas. —En condiciones normales, yo esperaba hospedarlos en mi casa en Fukui, sin embargo con el contratiempo del muchacho, no puedo abusar de la buena voluntad de Uruku y de Chiasa. Para ellos es un gasto no contemplado el que se quede aquí, así que me veo en la necesidad de remunerarlos a ellos monetariamente por estas molestias. Entenderán pues, que tampoco es una gracia para mí y que quizás no pueda pagarles a ustedes en su totalidad por la misión. Soy un mercader, uno que entró en apuros al tener bloqueadas sus rutas de comercio. Realmente no es mi intención ser tacaño, pero con este contratiempo he debido desembolsar de más y no puedo seguir así. Por favor, antes de que me maldigan, les ruego que no me abandonen a estas alturas pues muchos en Fukui no tenemos las fuerzas para hacer esto por nosotros mismos— El anciano se inclinó en reverencia, esperando la respuesta de los shinobis. —Sé que no es justo que ustedes trabajen sin una paga correcta, pero por consideración a este viejo, se los pido humildemente.
El Yotsuki no daba crédito a lo que veía. ¿Después de la rudeza con la que les trató ahora suplicaba por que continuaran el trabajo sin darles la totalidad del salario? "Será cabrón, que de seguro trajo a la niña para que sintiéramos lástima." A él, poco le importaba el dinero en realidad. Una misión era una misión, pues lo que valía era que no hubiera tachones rojos en su historial. "Y justo toooodoooo se tenía que complicar en mi primera misión, válgame dios." Suspiró y se cruzó de brazos, con desinterés.
—Habaki, ¿tú que opinas?— Le miró de reojo.
El Yotsuki no daba crédito a lo que veía. ¿Después de la rudeza con la que les trató ahora suplicaba por que continuaran el trabajo sin darles la totalidad del salario? "Será cabrón, que de seguro trajo a la niña para que sintiéramos lástima." A él, poco le importaba el dinero en realidad. Una misión era una misión, pues lo que valía era que no hubiera tachones rojos en su historial. "Y justo toooodoooo se tenía que complicar en mi primera misión, válgame dios." Suspiró y se cruzó de brazos, con desinterés.
—Habaki, ¿tú que opinas?— Le miró de reojo.