Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
16/02/2019, 20:16 (Última modificación: 16/02/2019, 20:16 por Aotsuki Ayame.)
Los golpes se produjeron al unísono mientras la nube de humo terminaba de disiparse: el puñetazo de Ayame encajó en la mandíbula de Roga, y la patada de Roga, imbuida en electricidad, dio con el torso de Ayame... que sonrió en el último momento, antes de que su cuerpo se deshiciera una informe masa de agua.
Casi al mismo tiempo, desde el cielo cayó el verdadero ataque, un chorro de agua a presión que buscaba el cuerpo de Roga. La verdadera Ayame, con las manos aún entrelazadas en el último sello que había empleado, estudiaba con ojos analíticos la escena que se sucedía bajo sus pies, suspendida en el aire gracias a unas enormes alas constituidas por agua que brotaban desde su misma espalda.
¤ Mizu Bunshin no Jutsu ¤ Técnica del Clon de Agua - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Suiton 40 - Gastos: 10 CK + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia) - Daños: - - Efectos adicionales:
Crea un clon de agua con 10 PV de resistencia y X CK (X < 1/2 CK total del usuario)
(Suiton 80) Crea un clon de agua con 20 PV de resistencia
- Sellos: Tigre - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones:
El clon no puede alejarse más de 20 metros del usuario
Puede surgir de cualquier masa de agua estancada o del usuario a menos de 5 metros de distancia
La técnica del clon de agua es similar a la de los clones de sombra, y sin embargo en ésta se crean clones hechos en su totalidad por agua que poseen una fracción del poder del original. Puesto que es un clon sólido, puede realizar tareas de todo tipo, aunque sus armas son de agua y no causan daño alguno. El clon puede realizar cualquier técnica de tipo Suiton, y no puede alejarse más de cierta distancia de su original. Cuando mueren, se deshacen en un chorro de agua que deja un charco. El clon puede crearse desde cualquier lugar de una superficie de agua que se encuentre a menos de 5 metros de distancia. Cuando el clon se disipa, el chakra que le queda vuelve al usuario, pero éste no recabará ninguna información. De hecho, su cuerpo aceptará la energía de forma inconsciente y ni siquiera se percatará de que su clon ha desaparecido.
¤ Hikōgo no Jutsu ¤ Técnica del Pez Volador - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos:
Hōzuki 60
Suika no Jutsu
- Gastos: 30 CK (impide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales:
Permite al usuario volar
Las alas tienen una resistencia de 20 PV
- Sellos: Pájaro - Velocidad: Muy rápida (formación) - Alcance y dimensiones: Las alas tienen una envergadura total de cuatro metros
Usando la técnica del Suika no Jutsu como base, el usuario multiplica el agua del interior de su cuerpo con ayuda del chakra y la expulsa a través del centro de su espalda. El agua no llega a desprenderse de su cuerpo, sino que se divide y toma direcciones opuestas, formando tras la kunoichi dos alas constituidas enteramente por este líquido que parecen brillar con cristales de lapislázuli y que le permite volar con casi total libertad hasta un máximo de 10 metros de altura.
La velocidad de desplazamiento y los movimientos que pueda realizar en el aire dependerán de la Poder y la Inteligencia del usuario (que sustituirán a los correspondientes atributos de Agilidad y Destreza para cuestiones como acrobacias). Sin embargo, dado que el usuario está utilizando la técnica de la hidratación como base, las alas se desharían de inmediato si llegase a recibir un ataque que le obligara a convertir todo su cuerpo en su forma líquida o si fueran estas las que sufrieran un daño superior a 20 PV, de manera que el usuario debería volver a pagar el coste energético si deseara volver a formarlas.
«Las aves no son las únicas que son capaces de surcar los cielos. ¿Acaso no has oído hablar de los peces voladores?» —Aotsuki Ayame.
¤ Meisaigakure no Jutsu ¤ Técnica del Escondite Camuflado - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Ninjutsu 75 - Gastos: 30 CK (impide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Vuelve invisible al usuario - Sellos: Tigre - Velocidad: Lenta - Alcance y dimensiones: -
Mediante el uso de este técnica, el usuario controla la forma en la que la luz se refleja en su cuerpo mediante la inflexión de su propio chakra y es capaz de camuflarse a la perfección con el ambiente que le rodea (hasta el punto de volverse prácticamente invisible al ojo humano, ya que la técnica también elimina la sombra del usuario).
Así, sólo los ojos más expertos (Percepción del oponente > Inteligencia del usuario) serían capaces de adivinar la posición del usuario al detectar sutiles variaciones a su alrededor (como sería ver las distorsiones del aire en torno a su cuerpo). Además, cualquier usuario de Dōjutsu también sería capaz de distinguir la silueta de un shinobi que esté usando esta técnica.
Sin embargo, mantener esta técnica activa requiere de una gran capacidad de concentración, por lo que el usuario no podrá realizar ningún movimiento o desatar cualquier técnica que no estuviera ya activa sin que el camuflaje se vea desbaratado. La técnica también perderá su efecto si el usuario recibe cualquier tipo de daño.
¤ Suiton: Mizurappa ¤ Elemento Agua: Ola de Agua Salvaje - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Suiton 10 - Gastos:
12 CK
(Suiton 20) (multiplicable x2)
(Suiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV - Efectos adicionales:(Suiton 80) El chorro de agua puede ser lanzado de forma parabólica, aunque no alcanza el ancho de la técnica hasta que no está a 3 metros del objetivo - Sellos: Dragón → Tigre → Liebre - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones:
La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
La técnica avanza 8 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
La técnica avanza 10 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, el usuario expele agua desde su boca, como se tratase de una cascada con forma de trompeta, que arrasa con el adversario y lo derriba. El ejecutor de la técnica puede controlar su poder libremente administrando la cantidad de chakra que libera al utilizarla. Es una técnica básica de elemento agua.
2 AO reveladas y explicaciones:
– Al momento de tirar la bomba de humo, Ayame creó un Mizubunshin a partir de los restos del Mizuame Nabara y ella huyó del humo volando con ayuda del Hikōgo no Jutsu, ocultándose en el aire con el Meisaigakure no Jutsu. El Mizubunshin es lo que ha salido de la cortina de humo y la verdadera Ayame ha aprovechado la interacción entre Roga y la réplica para atacar desde arriba.