16/02/2019, 23:16
Y sin embargo, tras el intercambio de ataques físicos el bunshin todavía sonrió feliz antes de que corta existencia llegara a su fin al haber cumplido su cometido. "Oh oh..." Antes de poder ver hacia ningún lado; ¡SPLASH! Sintió cómo si le hubiesen soltado un cubetazo de agua encima de la cabeza, con todo y la cubeta. Se vio bañado en dolor y cayó al suelo de espaldas, algo mareado y atontado tras ese golpe. "Por Amenokami..." Una mueca que fingía ser sonrisa reflejaba satisfacción y dolor, mientras trataba de ver a sus alrededores y distinguir que había pasado, pues no se esperaba una ofensiva aérea.
—Auch. Creo que llegué a mi limite— Sonreiría cómo mejor pudiese estando aún tirando en el suelo. No le importaba perder, pues era una derrota limpia y no tenía nada que reprocharle a Ayame por ello. —Supongo que el entrenamiento da por finalizado— Intentaría sentarse para no dar una imagen lamentable de sí mismo ante la kunoichi.
–
—Auch. Creo que llegué a mi limite— Sonreiría cómo mejor pudiese estando aún tirando en el suelo. No le importaba perder, pues era una derrota limpia y no tenía nada que reprocharle a Ayame por ello. —Supongo que el entrenamiento da por finalizado— Intentaría sentarse para no dar una imagen lamentable de sí mismo ante la kunoichi.
Estado de Rōga
8/150
-40
–