18/02/2019, 17:01
Karamaru empezó a escuchar con una sonrisa en el rostro que a las pocas palabras comenzó a desvanecerse. No había preguntando cómo era o cómo estaba, ni siquiera qué es lo que hace, solamente dónde se lo puede encontrar pero la mujer simplemente respondía lo que quería. En otra situación el calvo daría de sí y se quedaría hablando con la señora, la acompañaría a su casa y le daría compañía, pero con Yui esperando era tiempo que él no se podía permitir.
— Ni idea tampoco, no soy muy de pescar— contestó siguiéndole la corriente—. Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, pero realmente me gustaría encontrar al señor Sakana. ¿Ssabe dónde puedo encontrarlo?
Podría volver a extenderse y omitir la pregunta tantas veces como quisiera, pero si Karamaru no le daba cuerda y repetía una y otra vez la misma consulta él también a la larga iba a tener que responder.
— Ni idea tampoco, no soy muy de pescar— contestó siguiéndole la corriente—. Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, pero realmente me gustaría encontrar al señor Sakana. ¿Ssabe dónde puedo encontrarlo?
Podría volver a extenderse y omitir la pregunta tantas veces como quisiera, pero si Karamaru no le daba cuerda y repetía una y otra vez la misma consulta él también a la larga iba a tener que responder.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘