1/03/2019, 21:48
—¡Sí! O bueno, solía— se quitó las gafas y las guardó en el portaobjetos. —La verdad es que por cuestiones de entrenamiento y demás llevaba un buen tiempo sin venir. Por ejemplo, a ese no lo conozco— Señaló disimuladamente a uno de los meseros que caminaba por ahí. —Visito mayoría de sitios de karaoke de por aquí, pero al menos la comida de este en especial se siente como si fuera casera— mantenía en todo momento su ancha sonrisa.
»Quizás luego te haga una demostración, que yo no sólo canto por pura diversión. ¡Algún día la gente va a corear mis propias composiciones en un gran escenario! Ya lo verás.
Dejó su chaqueta en el respaldo del asiento.
—Luego de la comida quizás tú te animas a subir a la tarima también— apoyó el codo en la mesa y su rostro en la palma de la mano mientras le guiñaba el ojo.
»Quizás luego te haga una demostración, que yo no sólo canto por pura diversión. ¡Algún día la gente va a corear mis propias composiciones en un gran escenario! Ya lo verás.
Dejó su chaqueta en el respaldo del asiento.
—Luego de la comida quizás tú te animas a subir a la tarima también— apoyó el codo en la mesa y su rostro en la palma de la mano mientras le guiñaba el ojo.