11/03/2019, 19:55
—¡Pues de todas formas estás mal!— soltó sin pelos en la lengua, masticando y tragando antes de continuar. —Reafirmo lo que dije antes, un buen músico nunca debe cerrarse. Además el rock es más que sólo furia; puede ser trágico, épico, solemne, romántico, tonto. Que los estereotipos no te hagan creer cosas— negó con su dedo índice con su clásica sonrisa en rostro, dándole a su vez un sorbo a su bebida. —Es más, ¡puedo demostrártelo! Espérame aquí— Se levantó de su asiento dejando su plato en la mesa.
Caminaría hasta un hombre que estaba parado a la par del escenario, que tras un leve intercambio de palabras se le vio al sujeto apuntar algo mientras el Yotsuki regresaba a donde Ayame estaba sentada.
—Aún hay gente en espera, pero cuando sea mi turno subiré al escenario— se dejó caer sobre el asiento con un gesto de confianza.
»Aún pienso que tú también deberías intentarlo, pues excluyéndome a mí muchos aquí no tienen formación musical cómo para tener derecho a criticar la forma de cantar de alguien.
Río un poco con gesto fanfarrón.
Caminaría hasta un hombre que estaba parado a la par del escenario, que tras un leve intercambio de palabras se le vio al sujeto apuntar algo mientras el Yotsuki regresaba a donde Ayame estaba sentada.
—Aún hay gente en espera, pero cuando sea mi turno subiré al escenario— se dejó caer sobre el asiento con un gesto de confianza.
»Aún pienso que tú también deberías intentarlo, pues excluyéndome a mí muchos aquí no tienen formación musical cómo para tener derecho a criticar la forma de cantar de alguien.
Río un poco con gesto fanfarrón.