12/03/2019, 02:56
(Última modificación: 12/03/2019, 02:57 por Karamaru. Editado 1 vez en total.)
Karamaru dibujó una sonrisa en cuanto siguió con la mirada hacia donde apuntaba el dedo del hombre que había detenido. Si es que estaba allí a tan solo unos pocos pasos y luego de esperar que lo mandaran a la otra punta de Amegakure era una gran noticia.
— Si señor, tiene razón— contestó en un tono formal exagerado—, Muchas gracias, no lo podía encontrar. Que tenga buen día.
Dejó al hombre atrás y se acerco al negocio de Ichigo.
«Si la frutería esta aquí, entonces la pescadería tiene que estar allí, y por ende mi destino tiene que estar...»
Allí. Esa debía ser la casa de Tsura y esa puerta iría a golpear a paso rápido y apurado ansioso de no querer cumplir tarde con las exigencias de su Arashikage.
— Si señor, tiene razón— contestó en un tono formal exagerado—, Muchas gracias, no lo podía encontrar. Que tenga buen día.
Dejó al hombre atrás y se acerco al negocio de Ichigo.
«Si la frutería esta aquí, entonces la pescadería tiene que estar allí, y por ende mi destino tiene que estar...»
Allí. Esa debía ser la casa de Tsura y esa puerta iría a golpear a paso rápido y apurado ansioso de no querer cumplir tarde con las exigencias de su Arashikage.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘