18/03/2019, 14:27
Al final era como esperaba, aunque no como quería. Tras un viaje con los pies hundidos en la nieve que se le había hecho sorpresivamente corto Karamaru se encontró allí parado frente al montón de piedras, árboles y escombros dudando de si sus ideas servirían.
— Creo que tengo una idea— fueron sus primeras palabras en contraste con la sorpresa de su compañero—. Aléjense un poco por las dudas.
El calvo caminó hacia adelante en solitario hasta acercarse al muro que tapaba el camino. Tomó aire, miró hacia atrás para revisar que los otros dos estuviesen ya más lejos, y al final terminó por realizar unos cuantos sellos rápidos con las manos.
«Por favor, que funcione...»
— ¡Doton: Doryūkatsu!
El monje cerraría los ojos y rezaba muy fuerte para que cuando los abriera viera cinco metros de terreno dividido a la mitad que hubiese movido los escombros por él y abriera un camino en el medio.
— Creo que tengo una idea— fueron sus primeras palabras en contraste con la sorpresa de su compañero—. Aléjense un poco por las dudas.
El calvo caminó hacia adelante en solitario hasta acercarse al muro que tapaba el camino. Tomó aire, miró hacia atrás para revisar que los otros dos estuviesen ya más lejos, y al final terminó por realizar unos cuantos sellos rápidos con las manos.
«Por favor, que funcione...»
— ¡Doton: Doryūkatsu!
El monje cerraría los ojos y rezaba muy fuerte para que cuando los abriera viera cinco metros de terreno dividido a la mitad que hubiese movido los escombros por él y abriera un camino en el medio.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘