18/03/2019, 14:37
Karamaru dio un paso atrás tras el grito. Lo miraba perdido y sorprendido sin entender el por qué de esa pregunta. Había llamado a la puerta, ¿tan difícil era recibirlo con un Hola, buenos días? Pero viendo que no era una pregunta retórica y que el hombre esperaba una respuesta el monje se la dio.
— Estoy buscando a Shusei Tsura, me dijeron que vive aquí.
«La próxima vez le voy gritar desde el otro lado de la vereda a ver si así le gusta más»
Si tan raro era para ellos el golpear una puerta vaya uno a saber como reaccionaran cuando se enteren de que a veces hasta se aplaude desde fuera para llamar a alguien de dentro de una casa. Karamaru ignoró a la niña y se acercó unos pasos al hombre que le había gritado.
— ¿Es así? ¿Está en casa? Vengo por asuntos de la Arashikage, de Yui-sama— dijo señalándose la bandana de AMegakure en su cintura.
— Estoy buscando a Shusei Tsura, me dijeron que vive aquí.
«La próxima vez le voy gritar desde el otro lado de la vereda a ver si así le gusta más»
Si tan raro era para ellos el golpear una puerta vaya uno a saber como reaccionaran cuando se enteren de que a veces hasta se aplaude desde fuera para llamar a alguien de dentro de una casa. Karamaru ignoró a la niña y se acercó unos pasos al hombre que le había gritado.
— ¿Es así? ¿Está en casa? Vengo por asuntos de la Arashikage, de Yui-sama— dijo señalándose la bandana de AMegakure en su cintura.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘