23/03/2019, 04:02
—Preferiría que admiraras mi look— contestó alegre. ¿La confianza? No veía porqué aquello fuese algo de admirar, pues según las directrices de su abuelo la fe en uno mismo es la base para poder salir airoso y ser digno ante los demás. Aunque, luego suspiró cuando ella mencionó que pronto podría ascender de rango. —Lo dudo, o sea, ¿has visto la cantidad de misiones reglamentarias que piden para siquiera poder optar a realizar el examen? Me tomará un buen tiempo llenar los requisitos— Agachó la cabeza y negó. "Que ahora que lo pienso debería decirle a Kurozuchi al respecto..." Se encogió de hombros y luego volvió a posar sus ojos en Ayame. —Llevo muy poco tiempo de haberme graduado— Dibujó círculos imaginarios en la mesa usando su dedo índice.
»Según escuché, el último examen fue un desastre.
Pese a que sonreía, no quería incomodarla con un posible tema delicado. Desastre era la palabra más adecuada, aunque quizás no abarcaba en su totalidad las implicaciones del asunto.
—Pero si ya estuviste una vez, nada va a detenerte ahora—. Afirmó una vez más.
»Según escuché, el último examen fue un desastre.
Pese a que sonreía, no quería incomodarla con un posible tema delicado. Desastre era la palabra más adecuada, aunque quizás no abarcaba en su totalidad las implicaciones del asunto.
—Pero si ya estuviste una vez, nada va a detenerte ahora—. Afirmó una vez más.