Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#16
Daigo pareció comprender que el hecho de que Etsu pelease con ese estilo era todo un honor. A decir verdad, lo era. No todos los días se puede ver un estilo de pelea que casi ha caído en el olvido. El estilo del mono borracho, a ojos de muchos era irrespetuoso y un tormento para cualquier otro luchador de un estilo tradicional. Pero al Inuzuka le parecía un estilo espléndido, con una movilidad increíble y una enorme capacidad ofensiva y defensiva. Ni de coña iba a dejar caer ese estilo en el olvido.

El rastas atacó tras una finta, y su oponente cayó quizás en la trampa. El puñetazo se hincó en el estómago del peliverde, y el suyo a punto estuvo de acertar en el rostro de su antagonista, el Inuzuka. Sin embargo, la suerte no le sonrió. Tras el primer impacto, el chico reaccionó a tiempo y se cubrió de la posterior patada, patada con la cuál el de orbes verdes ganó un poco de distancia. Su equilibrio tembló, y su oponente lo tomó quizás como una señal para un nuevo ataque. Fuese como fuese, el puño y la pierna del chico comenzaron a brillar de nuevo en ese característico tono. Sin demora, atacó con una embestida que nada tenía que envidiar a las embestidas del rastas. De hecho, a la misma vez que intentaba golpear gritó el nombre del susodicho golpe; embestida del toro.

«Éste es el momento... usa éste estilo, y el del abuelo. Tienes que hacer un híbrido, tu propio estilo. Ese es el camino de un maestro... ¡AHORA!»

Tal y como le había comentado a Ranko tiempo atrás, se había comprometido consigo mismo a lograr encontrar su estilo propio de lucha. Aunque quizás éste era el principio, creía de todo corazón que era el camino. Debía ponerlo todo sobre la mesa, y tener fe.

¿Le sonreiría hoy la diosa fortuna?

El rastas retrasó de nuevo la pierna diestra, pero en ésta ocasión no atacó. No era una una finta, si no parte de su baile. Dejó atrás su propósito de tirarse al suelo, retomando un poco el equilibrio. No demasiado equilibrio. Pero el suficiente para poder realizar un giro completo con el brazo izquierdo —desde afuera hacia adentro—,y buscando confrontar el golpe directamente. Sin embargo, el mismo giro desviaría por completo el golpe. Con la mera fuerza centrífuga, también despediría a Daigo al menos un par de metros.

¡¡WAAAAT-TAAAAH!!

¿Acaso ese era el nombre del bloqueo?

No, no lo era, pero quedó realmente de película. De película de artes marciales antiguas. El chico con las mismas había gesticulado con el brazo diestro, acompañando ese pequeño baile. Tras ello, flexionó de golpe un poco las piernas, a la par que estiraba ambas manos hacia el frente. Si, sin duda se había metido en la película.

Akane entre tanto soltó un leve aullido, que claramente denotaba desasosiego. El pobre hasta dio un par de vueltas sobre sí mismo y terminó recostándose sobre la hierba. Incluso se tapó con las zarpas los ojos, avergonzado de la actuación de Etsu.

El Inuzuka por su parte no desaprovecharía la oportunidad que se había brindado, lanzándose de nuevo al ataque. Lejos de realizar un golpe normal, apenas diese un par de pasos en carrera, se lanzaría en un salto sin pies ni cabeza. Su objetivo era claro, o eso parecía. Tomó con su mano izquierda la mano derecha, y elevó el codo de la misma. Rotando en el aire, caería sobre el chico o buscaría darle antes de que éste se reincorporase. No lo hacía con maldad, pero quería ver hasta dónde era capaz de llegar él... bueno, y también Daigo.



Estado de Etsu


Vida

200/200



Chakra

133/180

-32



—Objetos:
  • Bandana ninja [Brazo derecho]


* Ninguna AO *



  • Fuerza: 50
  • Resistencia: 30
  • Aguante: 30
  • Agilidad: 50
  • Destreza: 65
  • Poder: 30
  • Inteligencia: 30
  • Carisma: 25
  • Voluntad: 35
  • Percepción: 40


¤ Zui Quan
¤ Estilo del mono borracho
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Taijutsu 40
- Gastos: 20 CK activar (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: +5 a Destreza mientras se esté combatiendo cuerpo a cuerpo sin armas.
- Sellos: -
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Estilo también llamado "mono borracho", que imita los movimientos de la gente ebria, modificando su uso para combatir. El repertorio de golpes es tan amplio que es realmente complicado dominar por completo el estilo. Cualquier golpe se puede suceder con otro existente, o improvisarlo, y se caracteriza por una aparente falta de equilibrio, que desata su máximo potencial en lo surrealista que parecen los golpes. El estilo de pelea es muy versátil, siendo tan bueno o mas estando en el suelo como en pié. La naturaleza de éste estilo tan peculiar de pelea lo hace muy difícil de lidiar, pues sus golpes son y parecen tan improvisados, que es difícil saber si se trata de un golpe directo o una finta, o meramente un golpe sin sentido. Casi parecer ir en contra de todas las bases de cualquier arte marcial. Leer los movimientos del sujeto que usa éste estilo de pelea, ya sea por dojutsus o técnicas de lectura mental, no haría mas que liar más a la persona, pues los movimientos se desatan de manera tan surrealista como con la mente vacía. Ésto no quiere decir que no sean infranqueables, o imposibles de bloquear, tan solo que es realmente complicado diferenciar las fintas de los golpes, así como saber el objetivo de éstos ataques. Los daños serán los mismos que en el shinobi kumite a efectos prácticos. Mientras se trate de combate cuerpo a cuerpo, todo rival que posea Dojutsu o técnicas de lectura mental tienen anulados los bonos a Destreza y Percepción.

¤ En'undō
¤ Movimiento Circular
- Tipo: Defensivo
- Rango: B
- Requisitos: Taijutsu 20
- Gastos:
  • 16 CK
  • (Taijutsu 40) (multiplicable x2)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Defiende 40 PV
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica de Taijutsu heredada de Konotetsu, el abuelo, que consiste en aplicar una capa de chakra sobre la piel, y realizar un movimiento circular para darle al impulso una fuerza centrífuga capaz de repeler un golpe directo de cuerpo a cuerpo, e incluso técnicas de Taijutsu. Es un bloqueo directo, que da una oportunidad de contraataque si es que se reacciona a tiempo. La técnica puede realizarse con cualquier parte de una extremidad, lo único a tener en cuenta es que se pueda realizar un movimiento rotativo amplio y preciso. Ésta técnica es una de los cuatro pilares del Tekken, la defensa base.

(Taijutsu 40) Concentrando una mayor cantidad de chakra en la zona de recepción del golpe, y liberándola de manera mucho mas brusca, el ejecutor de la técnica puede provocar con el mismo movimiento que el oponente que realiza el golpe termine un par de metros repulsado por la misma fuerza centrífuga.


  • Daño recibido: --
[*]Posible daño causado: Codazo: 15 PV[/list]

~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
Responder


Mensajes en este tema
El Tigre y... ¿el Perro? - por Tsukiyama Daigo - 19/01/2019, 16:38
RE: El Tigre y... ¿el Perro? - por Inuzuka Etsu - 31/03/2019, 13:40


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.