—¿Bailar con un violín? Eso si no me lo esperaba—. Frunció el ceño y se llevó los dedos al mentón, sosteniéndose de forma pensativa. "Una cosa es tocar y otra andar danzando a la vez, tendré que esforzarme para poder destacar." —Suena a que hay gente con talento y que muchos llevarán sus actos preparados con antelación, quizás necesite ensayar con bastante anticipación y ver cómo logro adecuar el escenario para el show—. A veces el nivel de dedicación empleado parecía exagerado, pero en realidad ardía por ganar aquel concurso. —Sí, en definitiva debo buscar el modo de mostrar un espectáculo de altura— regresó a su postura habitual.
—Quizás si vas de nuevo podrías verme. Prefiero tocar por mí mismo que utilizar pistas grabadas— sonrío. —¡Ah! Casi se me olvida— Volteó a buscar a la mesera con la mirada. —¡Sht, sht!— emitió mientras alzaba la mano en un gesto de escribir algo.
Era un manerismo un tanto extraño, pero la muchacha que atendía parecía entenderlo de alguna forma, por lo que se acercó nuevamente con una pequeña bandejita que tenía un papelito en ella.
—Aquí tienen su cuenta— Exclamó con una sonrisa antes de darse la vuelta.
—Sé que dijiste que ibas a pagar tú, pero no me parece del todo justo. ¿Y si pago yo lo tuyo y tu pagas lo mío? ¡Es cómo si nos hubiésemos invitado los dos!— sonrío alegre, pues al menos para él le parecía una idea coherente.
—Quizás si vas de nuevo podrías verme. Prefiero tocar por mí mismo que utilizar pistas grabadas— sonrío. —¡Ah! Casi se me olvida— Volteó a buscar a la mesera con la mirada. —¡Sht, sht!— emitió mientras alzaba la mano en un gesto de escribir algo.
Era un manerismo un tanto extraño, pero la muchacha que atendía parecía entenderlo de alguna forma, por lo que se acercó nuevamente con una pequeña bandejita que tenía un papelito en ella.
—Aquí tienen su cuenta— Exclamó con una sonrisa antes de darse la vuelta.
—Sé que dijiste que ibas a pagar tú, pero no me parece del todo justo. ¿Y si pago yo lo tuyo y tu pagas lo mío? ¡Es cómo si nos hubiésemos invitado los dos!— sonrío alegre, pues al menos para él le parecía una idea coherente.