4/04/2019, 17:17
Se le estaba complicando mantener el respeto con la actitud que mostraba. Primero quiso aleccionarlo enfrente de todos los que estaban en la recepción del Edificio de la Arashikage, en segundo lugar cuestionó su propia capacidad, en tercero parecía tan distraído que se le olvidó algo tan simple como los insumos y de cuarto le acusaba bajo la posibilidad de ser un sedicioso. "Claro que sí men." Aunque, de todas formas relajó el rostro con su disculpa, pero seguía sin estar convencido. Entendía que fueran situaciones difíciles, porque a pesar de todo el Yotsuki era más comprensivo de lo que pudiera parecer a simple vista. "Pero no me parece justo rematar con alguien inocente por las malas vivencias." Se lo guardó, porque rápidamente le cambió de tema.
—En efecto, es mi primera de este rango— Contestó a secas. Estaba calmado, pero sin duda no tan alegre como antes. De una u otra forma iba a estar con la espinita algún tiempo.
"Él sabe algo sobre los Hōzuki, pero dudo que logre sacarle el tema." Él era muy sociable y coloquial, pero solía sentirse aburrido ante las personas serias.
—En efecto, es mi primera de este rango— Contestó a secas. Estaba calmado, pero sin duda no tan alegre como antes. De una u otra forma iba a estar con la espinita algún tiempo.
"Él sabe algo sobre los Hōzuki, pero dudo que logre sacarle el tema." Él era muy sociable y coloquial, pero solía sentirse aburrido ante las personas serias.