7/04/2019, 02:42
Raitaro quedó confuso. No tenía, a priori, respuesta para aquella cuestión. Por un momento calló, sujetándose la barbilla con una de sus manos mientras miraba a la nada - Pues... No sabría decirte... - evidentemente, aquéllas creencias no tenían ningún tipo de sentido ni rigor científico, eran simples conjeturas y conceptos muy limitados que se daban desde pequeños, pero si algo hacía a la perfección Raitaro, era darle la mayor explicación posible a sus creencias, siempre que éstas no terminen saliendo de ciertos esquemas. Realmente, por suerte, la imagen de Raijin no era la de un ser divino que exige a sus siervos que lleven uno u otro camino en la vida, dejando eso a elección de la persona. En el caso de los Yotsuki, sería un sentimiento de pertenencia a su rebaño por ser bendecidos con una gran variedad de usos de ésta naturaleza, la cual marcaba fuertemente su estilo de combate y de entender la naturaleza de los rayos.
Raitaro planteó internamente la pregunta durante un rato (Ya sabes, inteligencia 20 :/ ), y tras pensarlo, parecía haber dado con la clave - ¡Claro! Pues supongo que Kaminari-sama, me lanzaría un rayo si le fallase... - dijo brevemente, sacudiendo su cabeza y sus manos, gesto con el que pedía una segunda oportunidad para pensarlo - A ver... Ésto quiere decir que, si me cayese un rayo y sobrevivo, quiere decir que Raijin no quería castigarme, sino advertirme de que me estoy desviando de mi camino... En el caso de que el rayo acabase con tu vida, pues supongo que podría ser porque has fallado a Raijin y quiere castigarte... Al fin y al cabo, su poder es mucho mayor a lo que nosotros podamos soñar... ¿A caso hay algo que el rayo no pueda destruir? -.
Raitaro planteó internamente la pregunta durante un rato (Ya sabes, inteligencia 20 :/ ), y tras pensarlo, parecía haber dado con la clave - ¡Claro! Pues supongo que Kaminari-sama, me lanzaría un rayo si le fallase... - dijo brevemente, sacudiendo su cabeza y sus manos, gesto con el que pedía una segunda oportunidad para pensarlo - A ver... Ésto quiere decir que, si me cayese un rayo y sobrevivo, quiere decir que Raijin no quería castigarme, sino advertirme de que me estoy desviando de mi camino... En el caso de que el rayo acabase con tu vida, pues supongo que podría ser porque has fallado a Raijin y quiere castigarte... Al fin y al cabo, su poder es mucho mayor a lo que nosotros podamos soñar... ¿A caso hay algo que el rayo no pueda destruir? -.