Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Un olor nauseabundo empezó a invadir el área después de grito del vándalo, algo andaba mal. Geki al principio olfateó fuerte intentando buscar de dónde provenía, grave error, enseguida notó que las narinas le empezaron a arder, como si hubiera respirado algún ácido. Nunca había escuchado de aquella técnica, pero en aquel momento estaba siendo eficaz, cuando vio descompensado a su compañero.

Geki automáticamente intentó llevar la mano a la nariz para bloquearla, pero era demasiado tarde, ya había aspirado aquel olor y sentía su sabor en la boca y en la garganta. Era un aroma a huevos descompuestos que les hacia revolver las tripas, en principio intentó vomitar, pero por suerte no tenía nada en su estomago, lo que dejo el intento de vomito en unas arcadas fuertes y repulsivas.

Prácticamente el olor le hizo cerrar los ojos y doblarse por aquella tensión estomacal *Maldición, esto es horrible* Se quejaba en sus adentros mientras intentaba no respirar.

—PERO ASCO ESTO — Fue lo único que pudo decir en aquel momento, en una mezcla de desagrado y enojo que se oía muy raro por los dedos en la nariz de Geki.

Mientras retrocedía pasos e intentaba apartarse lo más lejos de la escena que pudiera, intentando apartar el olor que le llegaba con con su mano, la que movía en forma de abanico.

*No sé si valían tanto las monedas como para comerse esto*

Le habían arruinado la comida, la comida que había esperado, que había ansiado hace días poder comer, la comida que lo hizo moverse horas antes de su casa al restaurant. Se había arruinado todo y ese pensamiento pasó por su mente.

—AHORA SI QUIERO MIS MONEDAS, ME QUITASTE HASTA EL APETITO

Refunfuño al aire, mientras que sacaba la cabeza como cuando se está en un mar y se sale a respirar. Bueno aquello era un mar, un mar de pedo.
[Imagen: firma-a-ver.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Pato! pato pato! pato pato! pato! pato pato pato! pato pato! pato pato! - por Geki - 8/04/2019, 20:51

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.