9/04/2019, 20:02
A pesar de que en esta ocasión, Ranko había optado por levantarse, seguía estando en un estado de tensión poco habitual entre camaradas. Aunque no había que descartar que ella no sintiese algo como la camaradería por aquellos instantes. Quizás tan solo fuese un caso de hiper timidez al máximo exponente. El caso es que no parecía muy segura de su estilo de taijutsu el cual, al parecer se basaba en utilizar las extremidades inferiores para causar daños.
— Vaya, parece interesante. He oído hablar de taijutsus que se basan en los puñetazos, pero no en las patadas
Había hecho aquella reflexión en voz alta al mismo tiempo que paseaba entre mis pensamientos.
— ¡Deberías confiar más en ti misma! — Kumopansa trataba de subirle el ánimo a su manera. Puede que no fuese la manera que hubiese esperado Ranko.
«El caso es que creo tener una idea para calmar esa tensión de Ranko-san..»
Me aclaré la garganta antes de pronunciarme.
— ¿Sabes, Ranko-san? Has despertado mi interés y bueno, creo que todos hemos venido hasta aquí para entrenar, y... esto... ¿Qué mejor que un buen combate entre camaradas? Ya sabes, para practicar ambos... Además, así me muestras tu taijutsu — dije, de la forma más amistosa posible, lo última que hubiese querido era que me tomase por un chulo prepotente que solo quiere abusar de alguien
— ¿Te animas?
— Vaya, parece interesante. He oído hablar de taijutsus que se basan en los puñetazos, pero no en las patadas
Había hecho aquella reflexión en voz alta al mismo tiempo que paseaba entre mis pensamientos.
— ¡Deberías confiar más en ti misma! — Kumopansa trataba de subirle el ánimo a su manera. Puede que no fuese la manera que hubiese esperado Ranko.
«El caso es que creo tener una idea para calmar esa tensión de Ranko-san..»
Me aclaré la garganta antes de pronunciarme.
— ¿Sabes, Ranko-san? Has despertado mi interés y bueno, creo que todos hemos venido hasta aquí para entrenar, y... esto... ¿Qué mejor que un buen combate entre camaradas? Ya sabes, para practicar ambos... Además, así me muestras tu taijutsu — dije, de la forma más amistosa posible, lo última que hubiese querido era que me tomase por un chulo prepotente que solo quiere abusar de alguien
— ¿Te animas?
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa