11/04/2019, 08:52
(Última modificación: 11/04/2019, 08:52 por Amedama Daruu.)
La muchacha torció el gesto cuando Roga le recomendó callejones como refugio, dando a entender que no era más que una simple indigente. Pecosa, arrugó la nariz enfadada un instante, luego los vió bien y puso una mueca de susto, pero finalmente pareció detectar algo más en las palabras del genin y, emocionada, puso los puños cerrados delante de su barbilla.
—¿Miedo? —La chica sonrió y se acercó un poco más—. ¡Es emocionante! ¡Toda mi vida he estado visitando lugares como este, buscando cualquier rastro de actividad paranormal! —Señaló al lado del fuego. Una serie de cachibaches a los que Daruu no les pudo ni poder nombre les saludaban entre las ascuas del fuego—. Cuando oí los rumores, era lógico que tenía que estar aquí.
Daruu suspiró y puso los brazos en jarra.
—Entonces, no estás aquí para saquear tumbas.
—¡Claro que no! —exclamó ella, ofendida, cruzándose de brazos—. ¡Hay que respetar a los muertos! Sólo estoy aquí para tratar de capturar... su actividad.
Daruu resopló, y se acercó a la muchacha. Se sentó al lado del fuego y observó las llamas. Desenvainó una de sus espadas ocultas, la recubrió de una electrizante capa de chakra Raiton, y apoyó la punta sobre la madera, generando un par de chispas que prendieron la hoguera por completo.
—Se te ve preparada —rio Daruu.
—¡GUUUUAAU! ¿Cómo... cómo has hecho eso?
—Poderes de ninja —declaró Daruu—. Escucha, nosotros también estamos investigando la... actividad del cementerio. Si nos permitieses quedarnos contigo un rato...
—¡Por supuesto! Me llamo Arashi Asuko. ¡Encantada!
—Amedama Daruu.
La muchacha giró el rostro hacia Roga, sonriente.
—¿Y tú cómo te llamas?
—¿Miedo? —La chica sonrió y se acercó un poco más—. ¡Es emocionante! ¡Toda mi vida he estado visitando lugares como este, buscando cualquier rastro de actividad paranormal! —Señaló al lado del fuego. Una serie de cachibaches a los que Daruu no les pudo ni poder nombre les saludaban entre las ascuas del fuego—. Cuando oí los rumores, era lógico que tenía que estar aquí.
Daruu suspiró y puso los brazos en jarra.
—Entonces, no estás aquí para saquear tumbas.
—¡Claro que no! —exclamó ella, ofendida, cruzándose de brazos—. ¡Hay que respetar a los muertos! Sólo estoy aquí para tratar de capturar... su actividad.
Daruu resopló, y se acercó a la muchacha. Se sentó al lado del fuego y observó las llamas. Desenvainó una de sus espadas ocultas, la recubrió de una electrizante capa de chakra Raiton, y apoyó la punta sobre la madera, generando un par de chispas que prendieron la hoguera por completo.
—Se te ve preparada —rio Daruu.
—¡GUUUUAAU! ¿Cómo... cómo has hecho eso?
—Poderes de ninja —declaró Daruu—. Escucha, nosotros también estamos investigando la... actividad del cementerio. Si nos permitieses quedarnos contigo un rato...
—¡Por supuesto! Me llamo Arashi Asuko. ¡Encantada!
—Amedama Daruu.
La muchacha giró el rostro hacia Roga, sonriente.
—¿Y tú cómo te llamas?
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)