Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ahí estaba él, de pie. Observó implacable al caído, mientras la lluvia le besaba el rostro. Se dio la vuelta, dispuesto a recoger -ahora sí- sus pertenencias. Mientras se cubría con su chaqueta y se colocaba las gafas, ignoraba parte del discurso del otro puesto que la redundancia se le antojaba absurda. Desde un inicio todo estaba decidido. No tendría que decir nada hasta que...

Aunque... Tus letras pueden llevar sentido... ¡Pero tengo un magnífico oído y cantas de pena!

El resto de sus palabras le valían verga. El párpado le tembló, pero no sería posible verlo al estar de espaldas ante los dos.

Oh, Raitaro no sólo jugó con la bomba. Le quitó el seguro y la arrojó, sin saber que estaba a punto de rebotar y reventarle en la cara. Rōga terminó de arreglarse, y se dio lentamente la vuelta, mientras los relámpagos servían de tonada a su ira contenida bajo un rostro inexpresivo, con una mirada asesina oculta detrás de los oscuros cristales. "Lobo se cansó de ser buena persona..." Normalmente, dejaría que el propio tiempo le mostrase la verdad a aquel ciego. "No, a este imbécil no le voy a dar esa tregua, de quedarse satisfecho, no lo merece." Caminó y se puso al lado de Samidare, colocándole la mano en el hombro.

—Seh, quizás esto finalmente llegó a su fin... Niño, si alguna vez quieres una cena gratis, ve al karaoke sin nombre del callejón tradicional del distrito comercial. Que lo carguen a la cuenta de Rey Colmillo de Lobo sonreía, pero de una forma amenazante. —Quizás lo encuentres...— le soltó para luego cruzarse brazos.

El fleco del pelo ensombreció aún más su rostro, y sólo quizás un relámpago fuese capaz de iluminar aquel mirar escondido bajo los lentes. Con desdén, con arrogancia, con total irreverencia hacia su oponente. Sonriente, maquiavélico.

—No te me hagas el digno, que no te mereces mi respeto. ¿Crees que con esa pobre demostración has conseguido saldar tu blasfemia y ganarte mi confianza?— Le miraba altivo, cómo el lobo ante un animal sucio y enfermo el cuál no servía ni para comer. —¿Alcanzarme? Buen chiste. Esto, no ha significado nada. No ha sido una victoria, sino una pérdida de tiempo. Que vos no me sirves ni para calentar. Allá afuera, hay enemigos de verdad a los que debo alcanzar así sea llorando sangre, por lo que no esperes que me quede sentado a ver la lluvia escurrir y esperarte. Te lo advertiré una única vez: No quiero enterarme de nuevo que andas mancillando el apellido Yotsuki. Esta vez, he sido cortés contigo. La próxima, si sigues así, voy a aniquilar esa pretensión tuya. ¿Lanzarme por los aires? La única razón por la que no te he tirado al agua es porque no quiero que me multen por botar basura al lago. No me busques, no preguntes como me llamo... Yo no tengo nombre para la gente cómo tú— hizo un único sello con la mano diestra, desapareciendo ante los ojos de los otros genin cómo si sólo fuese un fantasma que se mezcló entra la lluvia.

No iba a quedarse a escuchar más alegatas, que podrían darle mala reputación si lo viesen juntarse con semejante chusma. No le servía para nada enfrentarse a él, pues no había ninguna enseñanza, nada que le enriqueciera. Necesitaba oponentes fuertes, oponentes de corazón real. No necesitaba conocer el nombre de aquel insensato, porque seguramente iba a olvidarlo.

En cuanto a Samidare, no pudo retribuirle cómo de verdad hubiese querido, pese a la ayuda y complicidad que le prestó. Esperaba que al menos una buena cena compensara aquello, esas eran sus gracias.

¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.

Rōga is out Lengua. Me esfumo dramáticamente de un Sunshin xD. Pueden seguir roleando sin mí si tienen planes de hacerlo y alargar la trama, pero al menos la intervención de mi personaje termina aquí. Risa
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder

Mensajes en este tema
Descansando bajo la lluvia - por Samidare - 15/03/2019, 00:49
RE: Descansando bajo la lluvia - por King Roga - 31/03/2019, 05:35
RE: Descansando bajo la lluvia - por Samidare - 2/04/2019, 07:01
RE: Descansando bajo la lluvia - por Raitaro - 2/04/2019, 13:03
RE: Descansando bajo la lluvia - por King Roga - 2/04/2019, 17:16
RE: Descansando bajo la lluvia - por Raitaro - 3/04/2019, 10:07
RE: Descansando bajo la lluvia - por Samidare - 4/04/2019, 10:53
RE: Descansando bajo la lluvia - por King Roga - 4/04/2019, 16:13
RE: Descansando bajo la lluvia - por Raitaro - 4/04/2019, 16:44
RE: Descansando bajo la lluvia - por Samidare - 5/04/2019, 14:55
RE: Descansando bajo la lluvia - por King Roga - 5/04/2019, 16:33
RE: Descansando bajo la lluvia - por Raitaro - 5/04/2019, 17:11
RE: Descansando bajo la lluvia - por Samidare - 5/04/2019, 18:07
RE: Descansando bajo la lluvia - por King Roga - 5/04/2019, 22:24
RE: Descansando bajo la lluvia - por Raitaro - 5/04/2019, 23:10
RE: Descansando bajo la lluvia - por Samidare - 6/04/2019, 00:03
RE: Descansando bajo la lluvia - por King Roga - 6/04/2019, 00:48
RE: Descansando bajo la lluvia - por Raitaro - 7/04/2019, 18:41
RE: Descansando bajo la lluvia - por Samidare - 7/04/2019, 20:59
RE: Descansando bajo la lluvia - por King Roga - 7/04/2019, 21:24
RE: Descansando bajo la lluvia - por Raitaro - 8/04/2019, 00:36
RE: Descansando bajo la lluvia - por Samidare - 8/04/2019, 03:39
RE: Descansando bajo la lluvia - por King Roga - 8/04/2019, 06:08
RE: Descansando bajo la lluvia - por Raitaro - 8/04/2019, 12:49
RE: Descansando bajo la lluvia - por Samidare - 9/04/2019, 04:39
RE: Descansando bajo la lluvia - por King Roga - 9/04/2019, 05:20
RE: Descansando bajo la lluvia - por Raitaro - 9/04/2019, 14:02
RE: Descansando bajo la lluvia - por Samidare - 14/04/2019, 00:05
RE: Descansando bajo la lluvia - por King Roga - 14/04/2019, 06:26
RE: Descansando bajo la lluvia - por Samidare - 19/04/2019, 22:48

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.